Smash Hit, un adictivo juego para Android e iOS que apunta a éxito

Escrito por
Juegos Android

Hace un par de días llego un juego a la Play Store y a la App Store que harán las delicias de los propietarios de dispositivos iOS y Android. Se llama Smash Hit y ha salido de la compañía desarrolladora Medicore, los mismos laboratorios que crearon juegos tan adictivos como Granny Smith o Sprinkle. Se trata de una especie de puzle lógico dinámico donde nuestra principal misión es romper cristales.

Con una vista frontal avanzamos por diferentes estancias a un ritmo cada más veloz en las que nos vamos cruzando con diferentes figuras compuestas de cristal. Vamos cargados con bolas de metal que deberemos lanzar a aquellas figuras con dos objetivos: quitarlas de nuestro camino para que no nos hagan daño y conseguir más bolas.

Smash Hit

En esta última habilidad tenemos que estar fino, sólo recuperando bolas podemos continuar, dado que cuando se terminen, la partida acabará. Entonces recibiremos nuestra puntuación, que equivale al punto más lejano en el recorrido al que hayamos llegado.

En ese recorrido hay puntos de control, para que podamos empezar desde un lugar más avanzado y no tengamos que hacerlo todo desde el principio, pero esta ventaja requerirá que pasemos a la versión Premium, que tiene un coste de 1,84 euros.

Claro está, es fundamental ser eficiente. Tenemos que intentar siempre gastar una bola por cristal y quizás no disparar a aquellos que no están en nuestro camino, a no ser que nos de bolas extras.

Su estética minimalista y su música electro con tintes épicos conforman un ambiente fascinante.

Lo mejor de todo es que es completamente gratis y que además está integrado con nuestra cuenta en Play Games y Game Center, por lo que el factor social también entra en juego pudiendo ver las puntuaciones de tus amigos y las tablas de clasificaciones.

En definitiva, lo tiene todo para ser un nuevo éxito en el gran mundo de los videojuegos para móviles, ahora ya que Flappy Bird está de capa caída.

Por supuesto, se puede jugar desde tu móvil o tablet, iPhone o iPad, eso sí, en posición horizontal.

Aquí tienes el enlace de Smash Hit para iOS y para Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios