Unboxing y primeras impresiones con la Galaxy TabPro 10.1

Galaxy TabPRO 10.1 unboxing

La Galaxy TabPRO 10.1  es, junto con el modelo de 8.4 pulgadas, la tableta que puede atraer a un público más amplio de las presentadas por Samsung el pasado mes de enero y, gracias a sus fantásticas especificaciones técnicas y su precio, puede convertirse, de hecho, en una alternativa muy interesante al mismísimo iPad Air. Os mostramos un unboxing y unas primeras impresiones con esta interesante tableta en vídeo, para ir calentando motores mientras esperamos su aterrizaje en nuestro país.

Aunque ya tenemos la cuarta generación de la gama Galaxy Tab en el horizonte, lo cierto es que aún ni siquiera han llegado a las tiendas en España las últimas tabletas presentadas por Samsung, las Galaxy TabPRO, que vieron la luz en el CES de Las Vegas y de las que la información nos va llegando aún muy lentamente, si bien en los últimos tiempos estamos pudiendo al menos empezar a ver los primeros unboxing. Ya os mostramos los de la Galaxy TabPRO 8.4 y de la Galaxy NotePRO 12.2 y hoy le llega el turno a la Galaxy TabPro 10.1.

Galaxy TabPRO 10.1: unboxing

Como podíamos esperar, por lo visto en los unboxing del modelo de 8.4 pulgadas y de la Galaxy NotePRO 12.2, la Galaxy TabPRO no nos deja ninguna sorpresa en términos de accesorios y lo único que encontramos son los habituales manuales, cable USB y adaptador de corriente. No está demás recordar, no obstante, que Samsung ha puesto todos los extras en el apartado de software, con numerosos contenidos y aplicaciones premium pre-instalados de forma gratuita.

Galaxy TabPRO 10.1 unboxing

Una vez fuera de la caja, el vídeo nos deja echarle un buen vistazo de cerca a la tableta, especialmente su diseño, permitiéndonos, por ejemplo, comparar el aspecto de la falsa piel de la carcasa trasera con la de la Galaxy Note 3, además de darnos la oportunidad, por supuesto, de hacer un repaso por todos los puertos y botones físicos del dispositivo. Por último, el vídeo nos muestra también la nueva interfaz (aunque brevemente) y nos da una muestra (igualmente breve) de la calidad de imagen de la pantalla.

El mismo precio que el iPad Air

Como decimos, a pesar de ser una de las menos llamativa de las tabletas PRO de Samsung, es también una de las que probablemente resulte atractiva a más usuarios y un rival directo para el iPad Air, al que equipará en precio. ¿Cuál de las dos es mejor opción? Os recordamos que ya os mostramos una comparativa de especificaciones técnicas entre ambas para ayudaros a elegir.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.