Xiaomi plasmará su peculiar versión de Android en una tablet de 9,2 pulgadas

Xiaomi logo

Todavía seguimos expectantes ante la posibilidad de que el fabricante chino Xiaomi ponga su tableta en el mercado en un plazo de tiempo más o menos corto. La última información que tenemos del dispositivo ha llegado a través de la base de datos de GFXBench y viene a contradecir algunas informaciones con las que se especuló en episodios previos. Aquí tenéis todas las novedades acerca del producto.

Lo cierto es que las primeras imágenes se filtraron hace bastante tiempo e incluso hubo una tentativa de presentación el pasado septiembre, sin embargo, la ocasión pasó como si nada, y todavía andamos esperando la llegada de esta tablet de una de las firmas Android más originales y prometedoras del sector. De hecho, los registros en GFXBench dibujan un producto muy diferente al que en un principio pensamos.

Una tablet de 9,2 pulgadas con Snapdragon 400

La tablet de Xiaomi tendrá una pantalla de 9,2 pulgadas con resolución HD, 1280 x 1080, y formato 16:9. Su procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,6 GHz, tendrá 1GB de memoria RAM, 8 GB (al menos una de sus versiones), cámara de 7 Mpx y conectividad 3G. 

Xiaomi tablet caracteristicas

En definitiva, son prestaciones solventes para una tableta que, creemos, tendrá un precio muy ajustado, entre los 100 y los 150 euros.

 Xiaomi, una firma con una fuerte personalidad

La compañía china está cosechando un enorme prestigio dentro de la industria de los dispositivos móviles. No sólo consiguió hacerse con los servicios de Hugo Barra (arrebatándoselo a Google) o atraer los halagos de Steve Wozniak, sino que cada producto que pone en el mercado se vende a un ritmo vertiginoso.

Xiaomi logo

Muchas voces, tanto de la prensa especializada como de los propios usuarios, además, afirman que Xiaomi es una especie de Apple dentro del ecosistema Android, por la forma en la que la firma entiende la experiencia de usuario y cómo la ha concretado en su interfaz MiUI.

Estaremos atentos a cualquier nueva información del producto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.