Xbox One SmartGlass ahora nos deja ver y compartir nuestros vídeos de Game DVR

Xbox One SmartGlass

Microsoft ha puesto sobre la mesa una actualización para su aplicación Xbox One Smartglass tanto para Android como para iOS en la que trae nuevas funcionalidades realmente interesantes. Lo más destacable es que desde ahora habrá un espacio dedicado a los vídeos que hagas con Game DVR.

Como bien sabréis esta aplicación nos permite acceder en la distancia a la parte más social del entorno de Xbox. A través de ella, podemos navegar por los contenidos de Xbox Live, chatear con nuestros amigos en la plataforma, ver las clasificaciones y récords, explorar nuevos juegos. Además, también nos sirve de segunda pantalla en el salón de casa mientras usamos nuestra consola. Nos permite usar nuestra tablet o smartphone como un mando distancia y, en algunos títulos, podemos modificar aspectos del juego con ella, principalmente menús, inventarios y ajustes de juego.

Xbox One SmartGlass

Ahora podremos echarle un ojo a nuestros vídeos de acción de juego grabados con el recurso Game DVR. Lo bueno es que los podremos compartir con nuestros contactos, dando rienda suelta al fardar. Podremos compartir ese del golazo que metimos en el Pro Evolution Soccer o el disparo perfecto de francotirador en Call of Duty.

Las comunicaciones también se han mejorado sensiblemente, incluyendo notificaciones cuando recibimos un mensaje y facilidades para ver quién está conectado o jugando. También es posible ahora cerrar aplicaciones acopladas a Xbox.

Algunos errores, especialmente de conectividad, también se han corregido para dar una experiencia óptima.

En defintiva, Microsoft sigue sumando calidad a la experiencia Xbox Smart Glass en la aplicación específica para su nueva consola. La dinámica social que ello genera, así como las opciones de juego que se ponen delante son un gran aliciente para el éxito de la plataforma, ahora la competitividad con Sony y su Play Station 4 es bien fuerte.

Si tienes una Xbox One y no tienes Xbox One SmartGlass, ya estás tardando.

Enlaces de descarga para Android y para iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.