Aparecen los primeros registros del LG G3 y de un posible LG G Pro 2 Lite

Escrito por
LG

Con el lanzamiento del LG G2 más reciente, el LG G3 ha ocupado hasta el momento relativamente poco espacio en la actualidad, pero ahora que su debut empieza a acercarse, vamos empezando a conseguir algo más de información sobre el nuevo buque insignia de los coreanos. Las últimas noticias, hacen referencia a los que serían los primeros registros que darían prueba de su existencia (y de la una posible versión Lite del LG G Pro 2) y de algunas de sus especificaciones técnicas. Os damos todos los datos.

Con las presentaciones oficiales del Galaxy S5 y del Xperia Z2 ya a nuestras espaldas (y pronto también la del nuevo HTC One), el LG G3 se perfila como uno de los principales protagonistas de las filtraciones durante los próximos meses, especialmente si se cumplen las predicciones de algunos de que su estreno se adelantará ligeramente respecto al del LG G2 para llevarse a cabo antes del verano. De momento, ya pudimos ver esta semana algunas fotografías hechas con su cámara y ahora han aparecido registros con nueva información.

Pantalla Quad HD y cámara de 13 MP para el LG G3

Lo primero que hay que puntualizar es que en los registros de los que hablamos, evidentemente, el dispositivo no aparece con la referencia LG G3, sino con los códigos LG-D851 (el estándar) y LG-VS985 (que corresponde a una variante para un operador estadounidense), pero por las especificaciones técnicas que se revelan, no cabe ninguna duda de que se trata de un nuevo buque insignia de la compañía. Y es que, según estos registros, este nuevo smartphone contaría con una pantalla Quad HD (1440 x 2560) y cámara de 13 MP.

LG G3 registro

¿Un LG G Pro 2 Lite?

Este supuesto LG G3, no obstante, no es el único dispositivo que se ha encontrado en estos registros, sino que también han aparecido referencias a otro codificado como LG-D631 (la versión estándar) y LG-VS880 (otra versión para el mismo operador estadounidense) y con la palabra “BLITE” que, según la persona que ha accedido a ellos, sería una versión Lite (lo que suele significar más barata) del LG G Pro 2. No hay apenas información sobre las características de este otro smartphone, salvo una posible cámara de 8 MP, lo que parece cuadrar bastante bien con una versión barata del último phablet de los coreanos. Como siempre, estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan darnos más detalles.

LG G Pro 2 Lite registro

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!