Nuevas fotografías del diseño del Oppo Find 7 y de su posible cámara de 50 MP

Escrito por
Phablet

Aunque el gran evento de este mes es, en principio, la presentación del nuevo HTC One  el 25 de marzo, lo cierto es que un poco antes tenemos otro debut menos llamativo pero sin duda muy atractivo también, el del Oppo Find 7, un smartphone de un fabricante asiático “low-cost” del que no dejamos de oír grandes cosas y del que nos llegan nuevas imágenes. Os las mostramos.

Así sería el Oppo Find 7

La primera tanda de fotografías son supuestas imágenes de prensa del dispositivo y nos permiten apreciar con bastante detalle el diseño, bastante similar al del Oppo Find 5 y, sin lugar a dudas, muy elegante. Según la descripción que acompañaba a las imágenes, además, podemos contar no sólo con una lograda estética, sino también con materiales premium, como el frontal de cristal y el marco metálico.

Oppo FInd 7 negro

¿Cámara de 50 MP?

El diseño no es, en cualquier caso, lo que más llama la atención del Oppo Find 7, ya que llevamos ya varios meses oyendo rumores y recibiendo teasers de la propia compañía apuntando a grandes especificaciones técnicas. La última noticia, en cualquier caso, fue probablemente la más sorprendente de todas y se refería a la posible incorporación de una cámara de nada más y nada menos que 50 MP, a juzgar por una fotografía hecha con ella que se había filtrado. Pues bien, hoy ha aparecido una nueva tanda de ellas que, sí queréis ver en su resolución original, podéis descargar desde MovilZona.

Fotos camara Oppo Find 7

Esperábamos que esta cámara se incluyera únicamente en el modelo “premium” (ya que habrá dos versiones del Oppo Find 7), pero lo cierto es, sin embargo, que la fuente de la que provienen las imágenes del diseño del Oppo Find 7 listan entre sus especificaciones técnicas pantalla Quad HD y una cámara de 13 MP. Por supuesto, la información de esta filtración no tiene porque ser la correcta, pero hay dejamos el dato.

Presentación el 19 de marzo

Para todos aquellos que estén tan emocionados como lo está la mayor parte del sector con esta presentación, sólo queda recordar que el día 19 de marzo verá al fin la luz este sorprendente smartphone y que, por supuesto, estaremos aquí para daros todos los detalles, aunque no tenemos ninguna duda de que oiremos hablar de él aún bastante antes de esa fecha.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios