Rovio ofrece un adelanto de un nuevo juego

Escrito por
Juegos Android

Los fans de Angry Birds pueden estar tranquilos respecto a la posibilidad de quedarse sin novedades este año para su saga favorita: si hace unas semanas Rovio anunciaba un nuevo spin-off con un nuevo personaje femenino como protagonista (Angry Birds Stella), ahora nos desvela que un segundo proyecto está también en  marcha.

A pesar de que ha pasado ya algún tiempo desde el lanzamiento de su último título, Angry Birds Go!, en Rovio quieren dejar claro que siguen trabajando en nuevos juegos y para ello, como no, continúan publicando los correspondientes teasers destinados a ir caldeando el ambiente. Para el último de ellos no se han conformado con una simple imagen y nos han dejado un vídeo de medio minuto para que sirva de introducción.

¿Ambientación medieval?

Lo cierto es que quizá es demasiado decir que el vídeo sirve de introducción al juego, porque en realidad mantiene bastante bien el misterio y es bastante poco lo que nos da a conocer. La armadura parece invitar a pensar en un juego de ambientación medieval (¿basado quizá en alguna otra saga de cine o literatura de éxito?) y la aparición del rojo pájaro al final confirma que será otra entrega de la saga, pero no hay muchas más conclusiones que sacar sobre su temática, y menos aún sobre su posible dinámica de juego.

Sí sabemos, sin embargo, que al igual que pasó con Angry Birds Go! llegará primero a algunos países (Canadá, Australia y Nueva Zelanda) y sólo después al resto del mundo. No tenemos, no obstante, ni siquiera una fecha aproximada de  cuándo tendrá lugar esto.

Angry Birds Stella en otoño

Respecto al otro estreno pendiente de la saga, Angry Birds Stella, sí que tenemos al menos una fecha aproximada (otoño), pero aún no hemos tenido nuevos teasers que nos den más pistas sobre su dinámica de juego o cualquier otro tipo de información.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios