Top 5 de juegos gratis para Android: Smash Hit, Swordigo y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nuestra selección con lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android más descargados llega repleta de títulos de acción, ya sea con ambientación zombie (Los Últimos Héroes, Pixel Gun 3D), bélica (Frontline Commando 2) o de fantasía medieval (Swordigo). El primer puesto, sin embargo, es para el nuevo éxito de los juegos de puzzles: Smash Hit.

Smash Hit

Tal y como os adelantábamos esta semana cuando os lo presentábamos, Smash Hit va en camino de convertirse en uno de los juegos de puzzles más populares de los próximos tiempos, gracias a una dinámica de juego sencilla (ir rompiendo figuras de cristal con el mínimo número posible de bolas metálicas) pero adictiva.

Smash Hit

Swordigo

Un título que se hizo muy popular el año pasado en la App Store pero que hasta ahora no había aterrizado en Google Play. Se trata de un juego de acción con ambientación de fantasía medieval con todo el sabor de los clásicos, en el que nuestra búsqueda del Arma Legendaria nos llevará a recorrer un reino lleno de dragones y tesoros.

Swordigo

Frontline Commando 2

Un nuevo título para los amantes de los shooters (en tercera persona y con tu propio escuadrón, en este caso) que viene avalado por el éxito de su predecesor: Frontline Commando 2 nos ofrece una campaña individual con más de 40 misiones y un modo multijugador online para competir con usuarios de todo el mundo.

Los Últimos Héroes

El juego de la semana para los incondicionales de los títulos de zombies:  Los Últimos Héroes es un nuevo shooter en tercera persona con los muertos vivientes como enemigos, con una estética más cómica que terrorífica, pero con una amplia gama de armas igualmente a nuestra disposición y más de 100 niveles por delante.

Pixel Gun 3D

Otro shooter más, aunque en esta ocasión con el sello distintivo de la estética al estilo Minecraft y en el que el modo multijugador es el protagonista absoluto, con dos modos distintos, competitivo (deathmatch) y cooperativo. También se puede jugar de forma individual, en cualquier caso, con la opción de enfrentarte a un sinfín de hordas de zombies, con una variedad igual de amplia de mapas y armas para elegir.

Compártelo. ¡Gracias!