Top 5 de juegos gratis para iPad: Smash Hit, Sega Go Dance y más

Smash Hit

Smash Hit preside el ranking de esta semana con las novedades en la lista de juegos gratis para iPad más descargados. Como siempre, el top 5 lo completan juegos para todos los gustos: Sega Go Dance, para los amantes del baile, Frontline Commando 2 para los aficionados a los shooters, Top Gear: Race the Stig para los seguidores del mítico programa de coches y Epic Empire para los fanáticos de los juegos de estrategia.

Smash Hit

Un nuevo juego de puzzles con todos los visos de ir a convertirse en un superéxito de descargas: Smash Hit, del que ya os hablamos esta semana, es un nuevo juego de Medicore en el que nuestro objetivo será ir rompiendo figuras de cristal con la ayuda de un número limitado de bolas metálicas que, por supuesto, tendremos que gastar de la manera más eficiente posible para seguir avanzando.

Smash Hit

Sega Go Dance

Un juego de baile al estilo de los populares títulos para vídeoconsolas, que utiliza la cámara de nuestro iPad o iPhone para vigilar la “exactitud” de nuestros movimientos. Lo cierto es que algunos usuarios se quejan de que no es tan preciso como cabría desear, pero no deja de ser una oportunidad para los aficionados a este tipo de juegos, ahora que gracias a ser la App de la Semana se puede descargar gratis.

Sega Go Dance

Frontline Commando 2

La secuela de Frontline Commando ha llegado ya a la App Store y, como era de esperar, ha obtenido un buen recibimiento: un nuevo shooter en tercera persona en el que tendremos que formar nuestro propio equipo de élite para con su ayuda acabar con nuestros enemigos. Cuenta con una campaña individual de más de 40 misiones y un modo multijugador online.

Top Gear: Race the Stig

Un nuevo juego de carreras (aunque es más similar a un runner en realidad que a un simulador de conducción) inspirado en el mítico programa de televisión británico (con el que también estarán familiarizados los aficionados al Gran Turismo), que nos da la ocasión de poner a prueba nuestra habilidad al volante compitiendo contra el mismísimo Stig.

Epic Empire

Epic Empire es un título de estrategia con ambientación de fantasía medieval y algún que otro elemento algo más innovador de lo habitual (como el sistema de desarollo de armamento) que en realidad lleva ya algunas semanas en la App Store, pero al que le ha costado un poco escalar a los puestos más altos del ranking de más descargados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.