Teclado y fundas con teclado oficiales de la Sony Xperia Z2 Tablet

Fundas con teclado Xperia Z2 Tablet

Sony ha presentado más accesorios para su nueva generación de dispositivos móviles. Todos ellos son teclados inalámbricos que en dos casos viene acompañados de funda que combinan perfectamente con la Xperia Z2 Tablet.

Sony BKB10 es un teclado realmente fino y ligero, con un grosor de 5 mm y un peso de 200 gramos. Su organización de teclas es tipo QWERTY y éstas son de tipo chicle.

Sony BKB110 teclado Bluetooth

Se conecta a cualquier dispositivo Android mediante Bluetooth 3.0. Obtiene la energía necesaria mediante un conector micro USB que deberemos conectar a la red. Se prometen 3 meses de batería gracias a su modo STAMINA.

Sólo se podrá elegir en color negro y se venderá desde mediados de abril por unos 67 euros, aunque este precio se debe confirmar todavía.

Sony BKC10

Fundas con teclado Xperia Z2 Tablet

La BKC10 es una funda con teclado ligera y que cuenta con una pequeña solapa que al abatirse puede sostener a una tablet o un teléfono. Sus dimensiones combinan con la Xperia Z2 Tablet a la perfección. Sus materiales son resistentes y su estética un tanto minimalista, con un color negro homogéneo. Tiene un grosor de 11 mm y un peso de 285 gramos. El teclado que incorpora es prácticamente igual al BKB10.

Sony BKB10

La BKC50 es una funda con teclado específica para la Xperia Z2 Tablet. Tiene un diseño y unos materiales muy similares al modelo anterior, aunque la excede en tamaño protección y comodidad. Su planteamiento es tipo folio, con una de las solapas para acoplar el teclado y otra para fijar la tablet. Gracias a su soporte, podemos tener una experiencia tipo portátil con la nueva tablet de Sony. El teclado, de nuevo tiene las mismas características que el primero que os mostrábamos. Su peso es 390 gramos. En Reino Unido costará 100 libras, por lo que es probable que tenga un precio de unos 130 euros en Europa.

Sony BKB10Sony BKC10 Sony BKC50


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.