Un nuevo teaser del HTC All New One, que tendrá versión Google Play, explica su tecnología ultrapixel

Escrito por
Phablet

Pocos secretos nos quedan ya por desvelar del nuevo HTC One. Este fin de semana ha dejado una serie de novedades que nos ayudan a conocer mucho más a fondo el nuevo terminal de la firma taiwanesa. Entre otras cosas, nos encontramos con sus fondos de pantalla, la posible fecha de lanzamiento y un teaser de la propia compañía donde se explica la tecnología ultrapixel de sus cámaras.

El fin de semana nos ha proporcionado una buena ración de novedades en torno a la figura del HTC All New One, un producto que la compañía taiwanesa está promocionando, creemos, de una manera bastante brillante, principalmente, por la gestión del “tempo”.

Posible lanzamiento a principios de abril

El control de los tiempos en una estrategia de marketing es algo fundamental, y parece que la firma taiwanesa está jugando esa baza con suma meticulosidad. Si el Galaxy S5 y el Xperia Z2 han quedado en cierto suspenso durante el periodo que transcurre desde su presentación a su llegada al mercado, todo apunta a que HTC trata de evitar esa fase de “enfriamiento” juntando las dos fechas lo máximo posible.

De hecho, según informa Phone Arena, el HTC All New One podría lanzarse al mercado el día 8 de abril, antes incluso que el Galaxy S5. El año pasado esta cuestión quizás penalizó a la compañía, puesto que aunque fue uno de los primeros fabricantes en presentar su buque insignia, un problema con los suministros hizo que la llegada al consumidor se prolongara más de lo deseable.

Nuevas fotos y galería de fondos filtrada

Que aparezcan fotos del All New One no es una novedad demasiado reseñable, pues llevamos una temporada larga en la que el terminal sale retratado en los medios día sí, día no. En este caso, no obstante, podemos apreciar su diseño comparado con del HTC One Max, lo que nos da una referencia interesante de su dibujo.

HTC One Max vs All New One

Otra web ha filtrado todos sus fondos de escritorio, por lo que este apartado tampoco esconde ya secretos para nosotros. Podéis echar un vistazo en este enlace de arriba, e incluso descargarlos y utilizarlos en vuestro smartphone o tablet.

Un teaser oficial sobre la tecnología ultrapixel

Este es uno de los aspectos del terminal que, sin duda, requiere una explicación más cuidada. Sin echamos un vistazo a la competencia, vemos que, por ejemplo, Sony ofrece 20 Mpx, Samsung 16 Mpx o LG 13 Mpx (más el estabilizador óptico). Sin embargo, HTC se queda en 4 o 5 Mpx, una cifra que parece escueta.

Aún así, los resultados de la cámara en el One son excelentes, y vienen avalados incluso por fotógrafos profesionales. El secreto de su rendimiento reside en la tecnología ultrapixel que, según HTC, capta hasta tres veces más luz que las lentes convencionales, consiguiendo resultados óptimos incluso en penumbra.

La cámara dual del All New HTC One, promete redundar en esta cualidad, a la vez que será capaz de dar una mayor profundidad a la relación figura-fondo de las imágenes.

Habrá un All New One Google Edition

No se conocen demasiados detalles al respecto: ni cuándo se lanzará o si cruzará (hacia fuera) la frontera de los Estados Unidos. Simplemente sabemos que habrá un HTC All New One Google Edition gracias a la filtración de @evleaks.

Sense vs Google Edition

Como muchos sabréis, el fabricante se caracteriza por emplear la interfaz Sense en todos sus dispositivos, una personalización que ahora mismo tiene por bandera el escritorio Blinkfeed, tipo revista. Google ofrecerá una alternativa para aquellos que prefieran un Android más parecido al de los Nexus, bastante menos recargado.

Os recordamos que el All New One será presentado el próximo día 25 de marzo en dos ciudades, Londres y Nueva York. Seguiremos atentos a toda la actualidad que se genere en torno al dispositivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios