El nuevo HTC One hará fotos con efectos 3D y costaría unos 550 euros

Escrito por
Phablet

Sin lugar a dudas una de las características del nuevo HTC One que más curiosidad suscita es su cámara dual, sobre la que tanto se ha especulado desde que descubriéramos su existencia a través de unas fotografías filtradas del dispositivo. Ahora se han desvelado nuevos detalles sobre sus funciones, junto con las primeras aproximaciones a su precio. Os damos todos los detalles.

A pesar de que aún tenemos por delante varias semanas antes del evento en el que será presentado de forma oficial, lo cierto es que ya hemos tenido ocasión de ir conociendo con bastante detalle al sucesor del HTC One, del que ayer os trajimos una auténtica avalancha de información y del que hoy nos vuelve a llegar aún más datos, en esta ocasión, respecto a dos cuestiones realmente interesantes: qué nos permitirá hacer su cámara dual y cuánto costará.

Permitirá hacer fotos y grabar vídeos con efectos 3D

Aunque estábamos sobre aviso de que en el nuevo HTC One veríamos una “cámara dual”, cuando llegaron las imágenes que demostraban que habría dos objetivos en la carcasa posterior la reacción fue de sorpresa generalizada. No obstante, en el MWC de Barcelona, la empresa con la que HTC está desarrollando esta tecnología hizo una primera demostración  (aunque no de forma pública, desafortunadamente) de las capacidades de esta curiosa cámara y las mejoras que supondría para la profundidad de campo y los efectos bokeh. Ahora hemos sabido que, tal y como se especuló en algún momento, la inclusión de esa segunda cámara nos permitirá también incorporar efectos 3D en nuestras fotografías y vídeos, si bien, lamentablemente, no hay muchos detalles al respecto.

nuevo HTC One plata

Costaría 550 euros

Un según dato que nos llega a través de la misma filtración es aún si cabe más interesante y es que nos daría una primera aproximación a su precio, que sería de unos 840 dólares australianos, lo que viene a traducirse en aproximadamente 550 euros, un precio sin duda muy competitivo con el que enfrentarse al Galaxy S5 y al Xperia Z2, que se venderán ambos por encima de los 600 euros y que se espera que lleguen a las tiendas más o menos al tiempo, a pesar de haberse presentado bastante antes.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios