Galaxy Tab 3 Lite, análisis en vídeo del tablet más barato de Samsung

Precio Galaxy Tab3 Lite

El pasado enero, con motivo del CES de la Vegas, Samsung anunció su Galaxy Tab 3 Lite, un equipo orientado claramente a la gama de entrada, con prestaciones muy básicas, y cuyo mayor reclamo (además del precio) era la firma del popular fabricante surcoreano. Hoy hemos seleccionado un vídeo del dispositivo que analiza cuáles son sus puntos fuertes y débiles y a qué tipo de usuario puede servir. Os lo mostramos.

Con un precio de unos 150 euros (o inferior), la Tab 3 Lite es casi con total seguridad la tableta de Samsung más barata del mercado de primera mano. Tiene una pantalla TFT de 1024×600 píxeles, un SoC Marvell con CPU de 2 núcleos a 1,2 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de ROM, ampliables a través de tarjetas de memoria hasta en 32 GB, una batería de 3.200 mAh y una cámara de 2 Mpx.

Debilidades y fortalezas en vídeo

Como podéis comprobar, la Galaxy Tab 3 Lite cuenta con las líneas características de Samsung, aunque su diseño es algo más «tosco de lo acostumbrado», algo que se aprecia, por ejemplo en los anchos marcos. Sin embargo, el acabado en falso cuero no está nada mal y ofrece una sujeción bastante cómoda, incluso para utilizar con una mano.

Quizás lo peor del equipo sea su pantalla, el hecho de que tenga una cámara trasera en lugar de una delantera (siempre es más deseable en una tablet), o la respuesta los botones físicos. Como aspectos positivos, contamos con una buena autonomía, un audio bastante decente y un rendimiento sólo un poco por debajo de la Tab 3 7.0 estándar, que nos permitirá disfrutar de cualquier juego o aplicación Android sin ningún tipo de problema.

Te compensará si…

Es una gama de entrada, por lo tanto, el dispositivo está orientado a usuarios que no quieren hacer un gran desembolso, y se conforman con prestaciones básicas, pero prefieren consumir una firma de garantías. En este sentido Samsung es un seguro. Al mismo tiempo la Tab 3 Lite es un equipo con el rendimiento suficiente para llevar a cabo cualquier tarea y, por su diseño ligero y cómodo, a alguno podrá servirle incluso como segunda tablet, para llevar, y para darle un trote más intenso y “arriesgado” que a nuestro dispositivo de cabecera.

Fuente: tablet-news.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   peteeee dijo

    Ni con tu dinero.