Los próximos iPads aparecen ya en el código de iOS 7.1

iPad Air 2

Apple liberó ayer finalmente la versión estable de su sistema iOS 7.1 para todos los dispositivos compatibles y, al igual que ocurrió en los pasados cursos, su código nos revela un par de modelos de iPad aún por presentar. Lo cierto es que, con un aire de misterio todavía en el ambiente, tales etiquetas podrían hacer referencia al iPad Pro en sus dos variantes, sin embargo, la mayoría de las quinielas apuestan por la próxima generación de las actuales líneas, Air y mini.

en Internet se hacían eco ayer de un importante detalle oculto en el código de iOS 7.1, y es que la actualización trae soporte para dos tablets de Apple completamente desconocidas, con codificación iPad 4,3 y 4,6 respectivamente. Cada año, una actualización de software de este tipo nos da las primeras pistas sólidas y originadas desde la propia compañía, de forma más o menos oficial, sobre los equipos en los que se trabaja para un poco más adelante.

¿Los próximos iPad Air y iPad mini Retina?

Los nombres que Apple acabará otorgando a sus iDevices (sobre todo a las tablets) son por lo general bastante inciertos desde la tercera generación del iPad, sin embargo, casi todos los medios especializados coinciden en señalar que las dos varias registradas se corresponden con los sucesores del iPad Air (sería la sexta generación en formato de 9,7 pulgadas) y del iPad mini con pantalla Retina (la tercera generación con formato 7,9).

nuevos iPad

Otras opciones: un iPad Pro

Una segunda alternativa parece algo más extraña, puesto que las últimas noticias al respecto ubicaban el lanzamiento del iPad de 12,9 pulgadas ya en 2015, sin embargo, a estas alturas del año pocas certezas tenemos sobre un tema así, por lo que en absoluto podemos descartar el lanzamiento del producto para este curso 2014.

De hecho, tendría bastante también sentido si los códigos designaran al sucesor del iPad Air y a un modelo completamente nuevo: porque el mini Retina, al parecer, no está dando los resultados comerciales esperados y, sin embargo, es un de los equipos de la manzana que menor beneficio genera por cada unidad vendida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.