Angry Birds Epic: el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Epic

Este fin de semana os traíamos el teaser que Rovio había publicado para un nuevo título de su popular saga, pero en aquel momento la información era realmente escasa y cuál podía ser la temática o la dinámica de juego del mismo era todo un misterio. Hoy podemos salir al fin de dudas, con los detalles fundamentales de este nuevo titulo, entre ellos, su nombre: Angry Birds Epic.

Si algo dejaba claro el teaser que os mostramos el pasado domingo, es que el nuevo título de la saga Angry Birds tendría ambientación medieval (no cabía otra conclusión del prolongado primer plano a una armadura de la época) y, efectivamente, parece que así será, ya que con Angry Birds Epic los de Rovio entrarían de lleno en el terreno de los RPGs de fantasía medieval.

Un RPG de fantasía medieval con los pájaros enfadados como protagonistas

Los buenos resultados de Angry Birds Go! parecen haber animado a Rovio a explorar otros géneros de juegos populares en dispositivos móviles, aunque el salto desde los puzzles de física a los runners no parece tan atrevido como éste hacia el género de los RPG que es lo que, según las últimas noticias, será Angry Birds Epic: un juego de acción en el que tendremos que desarrollar nuestras habilidades y armas (y las de otros medios batallas) con un sistema de combate por turnos (como en los auténticos clásicos del género).

Angry Birds Epic

En lo que respecta a la historia, seguimos sin tener información concreta, pero al menos tenemos un par de imágenes que nos ayudan a ir haciéndonos una idea de su ambientación.

Rovio Angry Birds Epic

Esta semana se estrenará ya en algunos países

Queda confirmado también que no habrá un lanzamiento global, sino que se podrá descargar primero en algunos países (Australia y Canadá y, probablemente, Nuevas Zelanda), mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar, si bien no tanto como habríamos podido suponer, ya que el estreno en esos primeros mercados podría tener lugar esta misma semana.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.