Las Galaxy Tab 4 vuelven a aparecer en benchmarks

Galaxy Tab 3 venta

A pesar de que aún estamos esperando la llegada a las tiendas de las últimas Galaxy TabPRO en algunos países (entre ellos España), cada vez caben menos dudas de que la presentación de las Galaxy Tab 4 no debe estar muy lejana: hoy los modelos de 8 y 10 pulgadas han vuelto a aparecer en benchmarks, revelando buena parte de sus especificaciones técnicas.

Aunque algunas filtraciones bastante detalladas en las semanas previas al MWC llevaron a los expertos a pensar que la presentación de la próxima generación de las Galaxy Tab podía tener lugar en Barcelona, finalmente no fue así pero tanto el “descuido” de Samsung al anunciar su Galaxy Fit como la continua aparición de los dispositivos en benchmarks, invitan a pensar que su debut no puede estar muy lejano.

Los modelos de 8 y 10 pulgadas vuelven a aparecer en benchmarks

Como la última vez que tuvimos noticias de ellas, las Galaxy Tab 4 han vuelto a aparecer en GFXBench, sólo que en esta ocasión no sólo se ha dejado ver el modelo de 10 pulgadas, sino también el de 8 pulgadas. Las especificaciones técnicas son básicamente las mismas, no obstante, para el modelo de mayor tamaño: pantalla HD, Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM y cámara de 3 MP. En la tableta compacta nos encontraríamos con las mismas especificaciones técnicas, salvo por la particularidad de que, aparentemente, el modelo con conexión LTE sí tendría 1,5 GB de RAM, pero el W-Fi sólo contaría con 1 GB.

Galaxy Tab 3 venta

¿Adiós al modelo de 7 pulgadas?

Lo más curioso de estas filtraciones sobre las futuras Galaxy Tab 4 es que, repetidamente, aparecen ellas modelos de 10 y 8 pulgadas, pero seguimos sin tener noticia de ningún registro que indique la existencia de un modelo de 7 pulgadas. ¿Podría Samsung seguir la línea que aparentemente seguirá Google con el Nexus 8 y dejar atrás las tabletas compactas de ese tamaño?

Fuente: unwiredview.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.