El Power Cover de Surface entra en reserva en Estados Unidos

Escrito por
Accesorios

Microsoft ha empezado a vender en Estados Unidos su Power Cover para Surface. Sólo en la web americana de la compañía podemos reservar este genial accesorio para sus tablets por 199,99 dólares. Esta funda con teclado va un paso más allá que lo que ofrecían las dos generaciones de Touch Cover y Type Cover, añadiendo un extra de batería para las tablets además de productividad.

Cuando las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2 fueron presentadas, se nos habló de una auténtica cohorte de accesorios que las sacarían mucho más jugo. Entre la renovación de sus fundas con teclado tradicionales, una interesante estación de carga y otras cosas, destaca esta lámina que aunaba la idea de teclado que traía ya Type Cover con la posibilidad de extender la autonomía de la tablet con una batería integrada.

Surface Power Cover venta USA

A todos nos pareció una buena idea, especialmente para aquellos usuarios que piensan en su Surface como una herramienta de trabajo en la movilidad. Otros fabricantes ya lo habían ensayado, empezando por  ASUS con su línea Transformer.

La cuestión es que no ha sido hasta casi 6 meses después que Microsoft ha empezado a vender este accesorio. Otro accesorio que se acopla de forma magnética presentado y que echamos de menos en tiendas es el Music Kit. Por eso nos preguntábamos recientemente qué había sido de ellos.

Ahora, la duda queda resuelta al 50%. Los usuarios americanos podrán empezar a reservar su Power Cover desde ya y la recibirán a partir del 19 de marzo. Será compatible con Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2. La primera RT se queda fuera.

Este estreno se cree que será la antesala de la presentación de una versión de Surface 2 con LTE. El equipo ha recogido certificaciones en algunas agencias y rumores indican que se ultima su preparación para que vea la luz durante BUILD.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. MB Rikardo 14 Mar, 14 8:39

    Pues se me hace un buen acceosorio, lastima que en Mexico llegara a un precio elevado, ya que el Type Normal vale 2099 pesos mexicanos, ese llegara seguro en 3000 pesos. Mi duda es si solo sera negro o tabien tendra los otros colores

    0