Nuevas referencias al LG G3 aparecen en la web de la compañía

Escrito por
LG

En los últimos días, y tal y como era de prever, los rumores y filtraciones sobre el LG G3, el futuro buque insignia para 2014 de los surcoreanos, están empezando a inundar la red, si bien la última noticia viene de la propia compañía, ya que se han encontrado registros en su página web que parecen corresponder a este dispositivo. Os damos todos los detalles.

Como tan frecuentemente sucede, a pesar de que aún ni siquiera tenemos en las tiendas en nuestro país el primer phablet que LG ha presentado este año, el LG G Pro 2, el protagonista de los titulares es ya su próximo smartphone de gama alta, el LG G3, de cuyas características y especificaciones técnicas empezamos a tener algunas nociones.

Se confirmaría la pantalla Quad HD

El dispositivo que se ha localizado en la web de LG aparece con la referencia LG-D850, lo que da a entender que sería una variante del LG G3 que, como os comentamos hace unos días, había sido localizado con el código LG-D851. Lo más interesante es que esta vez el dato viene acompañado de un interesante dato sobre sus especificaciones técnicas, que no es otro que la esperada pantalla Quad HD y, a la vista de que ni Sony ni Samsung han sido capaces de incorporarla en sus últimos smartphones de gama alta, no se puede descartar que finalmente LG se les adelante.

LG G2 mejor smarphone

Resistente al agua y con sensores biométricos

No son estas los únicos rumores que han tenido al LG G3 como protagonista en los últimos tiempos ya que también han llegado noticias de que el nuevo buque insignia de los surcoreanos se igualaría a sus competidores incorporando tanto la resistencia al agua (que vimos primero en los Xperia Z pero ahora también en el Galaxy S5) como los sensores biométricos (que inauguró el iPhone 5S, pero que también están ya en el smartphone estrella de Samsung). Habrá que esperar aún meses para descubrir el nivel que alcanza finalmente este nuevo smartphone pero, sin lugar a dudas, todo lo que hemos oído hasta el momento suena prometedor.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sergio 13 Mar, 14 17:08

    Iphone 5S no 5C este no tiene sistema biometrico

    0
    1. Javier GM 13 Mar, 14 19:33

      Tienes razón, ha sido un lapsus. Ya está corregido.

      Gracias!

      0
  2. DaNGouki 13 Mar, 14 23:41

    En lo personal creo que este movil marcara mito en los moviles al igual que lo hizo el S3 de samsung ese momento, recordaran que el S2 fue un gran telefono pero pocas ventas llego el S3 y fue lo mejor que le pudo pasar a samsung excelente movil. Estoy esperando este telefono el cual lo quiero como mi proximo cel, ya que el Lg G2 me dejo un gran sabor de boca atreviendome a decir que superior este(G2) que el mismo S5. Lo unico que no me gusta del G2 es el pantalla de notificaciones demasiado cargada pero de ahi de fabula.

    0