El LG G Pro 2 se deja ver en rojo

LG G Pro 2 rojo

Aunque en la presentación del LG G Pro 2 tuvimos ya la ocasión de verlo en los tres colores en los que se podrá comprar desde el inicio (blanco, plata y negro), ahora hemos podido verlo también en una cuarta tonalidad (rojo) en unas nuevas imágenes de prensa que han comenzado a circular por la red hoy. Os las mostramos.

A pesar de que el LG G Pro 2 ni siquiera ha llegado a las tiendas en la mayor parte de países del mundo, y el lanzamiento en nuevos colores suele ser una estrategia por la que apuestan los fabricantes cuando han pasado ya unos cuantos meses desde su aterrizaje en los estantes, el LG G Pro 2 se ha dejado ver ya en un nuevo color: rojo.

Así luce el LG G Pro 2 en rojo

No está muy claro de dónde ha sacado estas imágenes el medio que ha comenzado a difundirlas y, teniendo en cuenta que, como decimos, sería un poco inusual que LG presentará el phablet en un nuevo color en un futuro próximo, no podemos dejar de advertir que se tome la noticia con ciertas precauciones. No deja de ser interesante, en cualquier caso, la posibilidad de echar un vistazo al dispositivo en un color distinto a los que hemos podido verle hasta ahora. Como podéis comprobar, se trata de un rojo bastante oscuro (muy diferente del rojo elegido para el LG G2) y sólo cubre la carcasa trasera, mientras que el frontal sigue siendo negro.

LG G Pro 2 rojo

¿Cuándo llegaría a las tiendas?

Incluso aunque las imágenes fueran auténticas, no tenemos ninguna información adicional sobre los posibles planes de LG para esta versión, por lo que no sabemos si se lanzaría fuera de Corea o si estaría restringida a algún otro mercado. Teniendo en cuenta que, como comentábamos, ni siquiera han llegado aún a España los tres colores oficiales, lo más probable es que, en el mejor de los casos, hubiera que esperar aún un poco. Estaremos atentos, no obstante, para informaros si hay cualquier novedad.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.