El Oppo Find 7 se muestra en todo su esplendor antes de su debut

Oppo Find 7 filtrado

Aunque ya habíamos recibido alguna que otra imagen que daba cuenta del diseño en el próximo terminal de Oppo, una nueva filtración saca a la luz un ejemplar del dispositivo desde todos sus ángulos. Será el próximo día 19 de marzo cuando el Find 7 se anuncie de forma oficial y, con él, veremos la apuesta de la compañía con la que busque reeditar el éxito cosechado con su pasada generación. Os damos los detalles.

El Oppo Find 5 era un terminal rompedor hace justo un año. Por aquel entonces, la compañía china ponía en el mercado un producto con idénticas características a las del Xperia Z de Sony, pero su precio era unos 300 euros inferior. Cuando las primeras unidades se pusieron a la venta a nivel internacional, como cabía esperar, el stock voló en menos de 5 cinco minutos. El Oppo Find 7 promete ser incluso más atractivo.

El Find 7, desvelado

La galería que publica hoy Android Community nos muestra el dispositivo al completo. Sus acabados, como podemos comprobar, son realmente parecidos a los de su predecesor, no obstante, debemos esperar unas dimensiones algo mayores.

Oppo Find 7 filtrado

La pantalla tendrá unas 5,5 pulgadas y, sin embargo, los marcos lucen igual que en el Oppo Find 5. Además, la cámara del terminal no permitirá precisamente recortar espacio.

Características de lujo

Como os hemos comentado previamente, este phablet llegará en dos versiones. La más “limitada” tendrá una pantalla full HD, un Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM.

Lo verdaderamente interesante llega con la segunda de sus versiones. Si no hay sorpresas Oppo podrá en el mercado uno de los primeros smartphones con pantalla Quad HD (adelantándose al LG G3) y completará el equipo con un Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y una cámara que suena a auténtica locura por su resolución de 50 Mpx.

Estad atentos al 19 de marzo, porque podremos vivir la presentación de una máquina espectacular.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.