LG G3, unas posibles primeras capturas de su interfaz asoman en la red

LG G3 resistente al agua

Una vez presentado el Xperia Z2 y el Galaxy S5, y con el HTC All New One casi descifrado al completo, y preparado para ver la luz el 25 de marzo, la gran incógnita de este principio de año entre las marcas de renombre es el LG G3. Parece que la (otra) compañía surcoreana puede sorprender gratamente con un terminal de características extraordinarias, entre ellas, su pantalla de resolución 2K.

Esta madrugada han comenzado a circular en la red un par de capturas (provenientes de una página holandesa), que presuntamente corresponden al próximo flagship de LG. No hay mucho que decir respecto de ellas, salvo que presentan una gran similitud con lo visto en la firma a lo largo de sus últimos dispositivos estrella, tanto en el fondo de pantalla como en la personalización de los menús o en los iconos de la barra de notificaciones.

Resolución 2560 x 1440, ¿un verdadero salto generacional?

La gran atracción del LG G3, según avanzan todas las informaciones que se han filtrado hasta la fecha, residirá en su pantalla Quad HD con 2560 x 1440 píxeles, gracias a la cual, la compañía batiría las características de los otros buques insignia de esta primera mitad de 2014.

LG G3 capturas

Lamentablemente, las capturas que hoy os mostramos no nos sirven como prueba de este rasgo, puesto que su resolución ha sido rebajada, aunque ya hay varios registros que confirman tal característica, e incluso uno de ellos proviene de la página oficial de LG. Además, su tamaño alcanzará, presumiblemente, de 5,5 pulgadas, mientras que la carcasa no ocuparía más espacio que la de los otros equipos de 5 pulgadas.

Otras características de lujo en el LG G3

Dejando a un lado su portentosa display, hay algún que otro elemento que merecerá especial atención en el dispositivo; por ejemplo, el estabilizador óptico mejorado de la cámara (OIS+, similar al del G Pro 2), o el procesador Snapdragon 805. Posiblemente el LG G3 sea el terminal que estrene dicho SoC, así pues, su lanzamiento deberá esperar hasta que Qualcomm tenga la pieza a punto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.