Se filtran tres nuevas tablets Lenovo IdeaTab de 7, 8 y 10 pulgadas

Escrito por
Tablets

Nos llega desde Italia la filtración de fotografías de las que podrían convertirse en las nuevas tablets de Lenovo para la segunda mitad de 2014. Estaríamos ante tres dispositivos que cubrirían los distintos tamaños que se ensayan en esta industria con más asiduidad. Así tendríamos tablets de 7, 8 y 10 pulgadas con las que el fabricante chino renovaría su ya nutrido catálogo.

La web italiana Eeevolution nos pasa estas fotografías que vinculan a nombres que no podemos estar seguros que vayan a ser el que reciban finalmente los dispositivos. Son renderizados para prensa que dejan pocas dudas sobre la realidad de estos equipos para los que auguramos un pronto estreno.

Primeramente tenemos la Lenovo IdeaTab A10, un equipo aparentemente de 10 pulgadas que destaca por su planteamiento híbrido. Cuenta con un teclado que acoplar de forma magnética. Lo sorprendente es que podemos poner la pantalla mirando hacia el propio teclado o hacia atrás obteniendo dos modos distintos. Así, consigue el mismo efecto que su línea de portátiles táctiles convertibles Yoga, pero sin la bisagra fija.

Lenovo IdeaTab A10 filtrada

Ya vimos ensayar un diseño similar en la filtrada Acer Aspire Switch 10, con la misma idea de hibridación.

lenovo-ideatab-a10 teclado

Si miramos al teclado, no vemos teclas de Android, lo que nos podría llevar a pensar en un equipo con Windows, aunque esta línea de productos siempre ha estado vinculada al OS de Google. Además, el nombre que Eeevolution da a este equipo es muy similar al del primer portátil Android del mundo que la propia compañía lanzó, IdeaPad A10.

IdeaTab A8 filtrada

Luego tenemos las IdeaTab A8 e IdeaTab A7 que parece que serán unas tablets de bajo coste. Deducimos esto de un acabado en materiales plástica que pintan bastante modestos. Eso sí, vemos que ambos dispositivos tendrán dos cámaras y que contarán con sonido Dolby, por lo que es posible que las especificaciones técnicas tengan un buen nivel dentro de la modestia.

IdeaTab A7 filtrada

En el caso de que se eligiera un perfil bajo, estamos casi seguros de que se optaría por un chip MediaTek, repitiendo la fórmula utilizada por Lenovo para sus Yoga Tablet.

En este artículo sólo hemos hecho una selección del buen número de imágenes que se pueden ver en la fuente de este artículo.

Fuente: Eeevolution

Compártelo. ¡Gracias!