Se filtran especificaciones y precio de las Lenovo IdeaTab A10, A8 y A7

Escrito por
Tablets

Volvemos a tener una filtración sobre las tres nuevas tablets de Lenovo. En esta ocasión tenemos datos concretos sobre sus especificaciones técnicas e incluso sobre su precio. Son tres modelos con sistema operativo Android en los tres tamaños que dominan esta plataforma: 7, 8 y 10 pulgadas. Su enfoque es el bajo coste aunque conservan cierta decencia en las especificaciones.

Recientemente tuvimos acceso a los nombres comerciales de estos equipos y a sus fotos de prensa. Esto nos indicaba que los productos ya estaban plenamente listos para ser presentados y llegar a las tiendas.

Ahora desde Notebook Italia nos dan todos los detalles que debemos saber.

En primer lugar, tenemos las Lenovo IdeaTab A7-50. Este modelo se corresponde con los previamente filtrados modelos A3300 y A3500. Tenemos una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 píxeles y panel IPS. En su interior tiene el procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK8121 o MTK8382, dependiendo si tiene conexión solo WiFi o además 3G. Cada uno de esos núcleos Cortex-A7 gira a 1,3 GHz. Cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Sabemos que tienen dos cámaras de fotos..

Su precio de salida serán los 125 euros.

IdeaTab A7 filtrada

Después tenemos Lenovo IdeaTab A8-50. Cuenta con una configuración idéntica a la anterior, pero con la única diferencia de una tamaño de pantalla de 8 pulgadas. También se añade sonido de Dolby al cóctel.  Su precio en la versión sólo WiFi es de 175 euros y en la versión WiFi +3G de 211 euros.

IdeaTab A8 filtrada

Por último tenemos la Lenovo IdeaTab A10-70. De nuevo, coinciden la mayoría de las especificaciones técnicas excepto por el tamaño de pantalla. Su precio de salida es de 211 euros en la versión con WiFi y 249 euros en la versión con 3G.

Entendemos que este precio no incluirá el teclado con el que la hemos visto y que tiene un diseño de lo más novedoso, permitiéndonos acoplar la pantalla en dos posturas distintas.

Lenovo IdeaTab A10 filtrada

Fuente: Notebook Italia

Compártelo. ¡Gracias!