La pantalla del LG G3 llegaría a las 5.5 pulgadas

Escrito por
LG

A pesar de que probablemente queden aún algunos meses hasta que ha su debut, los rumores sobre el futuro LG G3 continúan surgiendo. La última filtración nos desvela que LG seguirá apostando por una pantalla algo mayor que la de sus rivales, de modo que la de su nuevo buque insignia llegaría ya a las 5.5 pulgadas.

Tal y como era de prever, con el Galaxy S5 y el Xperia Z2 ya presentados y con prácticamente todos las características del nuevo HTC One ya al descubierto, el LG G3 se ha convertido en el nuevo protagonista de especulaciones y filtraciones y, si en las últimas semanas habíamos podido oír hablar ya sobre su cámara, la resolución de su pantalla, su resistencia al agua y al polvo e incluso ver algunas imágenes de su interfaz, ahora le llega el turno al tamaño del dispositivo.

Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD

No es la primera vez que se comenta que la pantalla del LG G3 crecería respecto a la del LG G2, ya que se mencionaba en una filtración que también nos adelantaba que el LG G Pro 2 se aproximaría a las 6 pulgadas. Tampoco nos sorprende la decisión ya que LG ya se distinguió de sus rivales con una pantalla un poco más grande (5.2 pulgadas) y ahora que sus rivales se han decidido a aumentar también el tamaño de las suyas, puede que LG haya decidido sacar provecho de su capacidad para crear los smartphones con menos marcos para introducir también ellos una de mayor tamaño.

LG G2 comparativa

La filtración no sólo confirmaría que la pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas, sino que también insiste en que la resolución será Quad HD, tal y como se había señalado en anteriores ocasiones y como indicaba recientemente unos registros encontrados en la propia página web de la compañía. Al parecer las pantallas que se montarían en el próximo buque insignia de LG son las mismas que la compañía exhibió ya el año pasado con esta misma resolución y tamaño.

Una avanzada personalización

Otra de las características fundamentales del dispositivo, según esta misma fuente, sería una avanzada personalización, no en la línea del Moto X (estética), sino en la de Google Now: se trataría de una funcionalidad de software que haría que el smartphone fuera recogiendo información sobre nuedtros hábitos y demás para ir mejorando cada día los servicios e información que pondría a nuestra disposición. Los detalles a este respecto, sin embargo, son bastante escasos, por lo que parece que habrá que esperar nuevas informaciones para hacernos una mejor idea de cuál sería su funcionamiento.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!