Top 5 de juegos gratis para Android: Road Smash, Royal Revolt 2 y más

Road Smash

Nuestra selección semanal con lo mejor de los nuevos juegos gratis para Android más descargados, llega con la habitual variedad de géneros, con juegos de carreras (Road Smash), de estrategia (Royal Revolt, Cloud Raiders), runners (Top Gear: Race the Stig) y RPGs de cartas (Dynasty Warlord).

Road Smash

Un nuevo juego de carreras, más en la línea del Need for Speed que en la del Gran Turismo, en el que podemos demostrar nuestra habilidad al volante en carreras urbanas y en persecuciones policiales, con el atractivo de poder conducir distintos modelos de coches reales en escenarios también reales.

Road Smash

Royal Revolt 2

La secuela de Royal Revolt, en la que se invierte la dinámica de juego volviendo al planteamiento clásico de los juegos de estrategia de defensa, ha llegado ya también a Google Play y ha disfrutado igualmente de una gran acogida entre los usuarios. Dispone de modo historia y modo multijugador, con la opción de diseñar nuestro propio campo de batalla.

Royal Revolt II

Top Gear: Race the Stig

Otro título que habíamos visto ya en las listas de más descargados en la App Store y que ahora nos encontramos también en la de Google Play: Top Gear: Race the Stig, hará las delicias de todos los fans del mítico programa británico, aunque hay que tener en cuenta que se trata en realidad más un runner que de un auténtico juego de carreras.

Dynasty Warlord

El último título de Gamevil es en esta ocasión un RPG de cartas, con la habitual ambientación de fantasía medieval, en el que tendremos que ir coleccionado personajes pero que, en esta ocasión, nos da además la opción de combinar las fuerzas de dos guerreros para crear un héroe aún más potente, abriendo un sinfín de posibilidades.

Cloud Raiders

Un nuevo juego de estrategia con la dinámica de juego habitual (evolucionar las defensas de nuestras fortalezas para protegernos, al mismo tiempo que desarrollamos nuestros ejércitos para conquistar las bases de nuestros enemigos), pero con una ambientación bastante original, ya que los territorios en disputa están ubicados en las nubes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.