El Galaxy S5 se vendería finalmente en España por 699 euros

Galaxy S5 colores comparativa

Del nuevo buque insignia de Samsung lo sabemos a estas alturas ya prácticamente todo, pero aún quedaba un punto importante por descubrir: por cuánto se vendería. Hoy, sin embargo, el misterio podría haber quedado resuelto de forma definitiva, ya que El Corte Inglés lo ha incorporado ya a su página web con un precio de 699 euros.

Había habido rumores persistentes de que el Galaxy S5 podría llegar con un precio algo inferior al de sus predecesores y el anuncio por parte de una operadora francesa de que se vendería por 649 euros parecía confirmarlo, pero finalmente las noticias no son tan positivas, al menos para España, donde se vendería por la misma cantidad que el Galaxy S4: 699 euros.

Disponible en blanco, negro y azul, pero no en color oro

Como informan en Internet, El Corte Inglés ha sido el primero de los grandes distribuidores tradicionales que le ha puesto precio al Galaxy S5 y, a pesar de que no se puede descartar que haya alguna novedad, lo normal sería que no fuera así.

Galaxy S5 colores comparativa

Respecto a los colores en los que estará disponible, curiosamente, los modelos en blanco y negro se podrán recoger desde el mismo día 11 de abril, pero para el modelo en color azul habrá que esperar hasta el día 17. Aparentemente, el modelo en color oro no estará disponible y, de hecho, algunos medios apuntan a que podría ser una exclusiva de Vodafone (al menos este parece ser el caso en el Reino Unido).

En Samsung insisten en que no habrá modelo premium

Quienes tuvieran dudas respecto a la posibilidad de hacerse con un Galaxy S5 debido al rumoreado modelo premium que vería la luz esta primavera, probablemente agradezcan saber que en Samsung han insistido recientemente en que no habrá tal versión de su nuevo buque insignia (lo cual no descarta, por otra parte, un nuevo smartphone de esa nueva gama ultra-alta con la que tanto se ha especulado en los últimos tiempos).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.