El OnePlus One muestra sus bocetos al estilo LG G2 y sus resultados en AnTuTu

Escrito por
Phablet

El OnePlus One es uno de los dispositivos que más interés está generando antes de su estreno en esta primera mitad de 2014. La alianza del fabricante con Cyanogen Inc no es el único reclamo del producto, puesto que éste promete un fantástico diseño y un rendimiento de vértigo. Tanto su parte externa como interna, han quedado expuestas durante el fin de semana en un par de filtraciones. Os las mostramos.

Hace ya bastante tiempo os contamos que Cyanogen estaba planeando el lanzamiento de un equipo al estilo Nexus, aunque con su propio software preinstalado. Hoy el OnePlus queda mucho más cerca y algunos medios ya lo consideran el “flagship Killer”, a pesar de lo cual es complicado que acabe con el dominio de los grandes fabricantes del momento. Sus bazas fundamentales son CyanogenMod, un diseño pulido al extremo y un hardware potente. Además, el precio estará por debajo de los 400 euros con total seguridad.

Un diseño que roza la perfección

Si entendemos que una pantalla grande y una carcasa pequeña es una combinación ganadora, este dispositivo cuenta con muchas opciones de conquistarnos. La pasada semana ya supimos que el OnePlus One tendría 5,5 pulgadas y que sus dimensiones no serían superiores a las del Xperia Z1. Hoy estos bocetos nos adelantan un poco más de su acabado.

OnePlus diseño

Además, las similitudes con LG saltan a la vista. Parece que la relación de tamaño entre pantalla y carcasa va a ser similar a la del LG G3. Por otro lado, los botones en la parte trasera son una de las características estrella de la firma desde el G2.

Más de 35.000 puntos en AnTuTu

Junto a los dibujos anteriores, hemos conocido los resultados del OnePlus tras pasar por AnTuTu, y lo cierto es que invitan al optimismo. Con un Snapdragon 800, 2GB de RAM y CyanogenMod, el dispositivo ha rendido por encima del Galaxy Note 3, alcanzando los 35.000 puntos.

OnePlus en AnTuTu Benchmarks

Además, esta filtración nos ha servido para completar su hoja de especificaciones con los datos de su panel Full HD, la batería de 3.100 mAh y las cámaras de 5 y 13 megapíxeles.

Fuente: androidcommunity.com

Compártelo. ¡Gracias!