LINE Call llega con llamadas VoIP a un precio similar a Viber Out

LINE Call

LINE para Android se ha actualizado y ahora incluye llamadas VoIP, es decir, que además de las llamadas que podíamos hacer a nuestros contactos conectados, podremos llamar a móviles y fijos de personas que no tengan instalada la aplicación. Así, con LINE Call el servicio japonés se pone a la altura de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Viber o la propia Skype. 

LINE da este anunciado paso primeramente en la plataforma de Google, aunque no creemos que tarden demasiado en darlo en iOS.

LINE Call

El disfrute total de esta función se encuentra restringido a un número limitado de países, aunque tenemos la suerte de que entre ellos están España y otros países hispanohablantes como Argentina, Venezuela, México, Colombia y Perú. Con esto queremos decir que podemos llamar desde cualquier país y a cualquier país, pero los planes más ventajosos sólo están disponibles para algunas regiones.

Tenemos tres modalidades de pago de estas llamadas.

Primeramente podemos comprar crédito de LINE Call. Cargamos una cantidad que quedará vinculada a nuestra cuenta y luego pagamos en función de los números de teléfono a los que llamemos. El dinero que cargamos es válido durante 6 meses, luego se pierde.

Las tarifas son públicas y se pueden consultar aquí. Llamar a un fijo sale por 2 céntimos por minuto y a un móvil 9 céntimos por minuto. Los precios más bajos están en Estados Unidos y China, donde sólo nos costará 2 céntimos a cualquier teléfono.

Los precios están casi a la par con los de Viber Out y, por lo tanto, muy por debajo de los de Skype o Google Voice.

La segunda opción es comprar planes mensuales. Con ellos conseguimos 60 minutos para usar en un periodo de 30 días en el país que elijamos. Si quisiéramos sólo fijos en España serían 0,48 euros y si quisiéramos también móviles nos saldría a 1,6 euros.

Por último, podemos pagar con LINE Coins siempre que tengamos un dispositivo Android. El valor de estos puede cambiar en el futuro pero ahora está en que 1 LINE Coin es igual a dos créditos de llamada, dándonos cada uno de ellos tres minutos de llamada.

Fuente: LINE


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.