Precios de las Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2 para España

TabPRO y NotePRO

Samsung ha mantenido hoy un encuentro con la prensa especializada en Madrid donde ha dado los precios recomendados para las cuatro nuevas tablets profesionales que presentó en el CES de Las Vegas a principio de año. Las Galaxy TabPRO y el nuevo NotePRO llegan con un precio que concuerda con lo esperado tras algunas filtraciones.

En las últimas semanas, hemos hablado largo y tendido de las nuevas tablets de los coreanos. Con ellas, se hacía una diferencia muy clara entre las antiguas Tab que pasaban a ser de bajo coste, las Note que podrían considerarse de gama media alta y las PRO que copan la gama alta.

Galaxy TabPRO 12.2

Las TabPRO viene en tres tamaños distintos, dos de ellos nos resultan más tradicionales, pero la más grande abre la categoría de las 12 pulgadas, algo que la NotePRO 12.2 acaba de asentar.

Como buenas tablets de gama alta, necesitan de versiones con conectividad por redes móviles y,  a estas alturas, no puede ser otra cosa que velocidad 4G.

Así, vamos con los precios:

  • Galaxy TabPRO 8.4” WiFi 16 GB: 399 euros
  • Galaxy TabPRO 8.4” 4G 16 GB: 499 euros
  • Galaxy TabPRO 10.1” WiFi 16 GB: 499 euros
  • Galaxy TabPRO 10.1” 4G 16 GB: 599 euros
  • Galaxy TabPRO 12.2” WiFi 32 GB: 649 euros
  • Galaxy NotePRO 12.2” WiFi 32 GB: 749 euros
  • Galaxy NotePRO 12.2” 4G 32 GB: 849 euros
  • Funda con teclado incorporado de 12,2 pulgadas: 129 euros

Como veis sólo habrá una opción de almacenamiento por modelo  por el momento. Por otro lado, el modelo de 12,2 pulgadas de la línea TabPRO no tendrá versión WiFi, pero tanto este modelo como su hermana en la gama Note podrán hacer uso de esa funda con teclado para aumentar su productividad.

Los precios de los modelos de mayor tamaño ponen los pelos como escarpias. Cierto es que su dotación es altísima y que sus competidores en Apple cuentan con precios bastante cercanos.

Sin embargo, debemos destacar que tanto en los modelos de 8 pulgadas como en los modelos de 10 pulgadas, los de Samsung son más caros que sus homólogos en Apple. El iPad mini con pantalla Retina tiene un precio de salida de 389 euros y el iPad Air de 479 euros.

La comparación no es baladí y los coreanos deben entender que están ofreciendo más en la relación calidad precio. Con esta línea de precios miran a los ojos sin complejos al dominador principal.

Estarán a la venta desde hoy mismo y pronto llegarán las ofertas de los operadores para que salgan un poco más económicas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.