El Oppo Find 7 se vuelve a dejar ver justo antes de su presentación

Oppo Find 7

Fue a finales del pasado año cuando se empezó a oír hablar del nuevo buque insignia de Oppo, el popular fabricante low-cost asiático, y al fin, después de varios meses de teasers y filtraciones, mañana podremos asistir a su presentación oficial. Tenemos buenas noticias, no obstante, para los más impacientes y es que una nueva filtración nos ha dejado no sólo nuevas imágenes, sino también toda la información sobre sus especificaciones técnicas.  Os damos todos los detalles.

Aunque todas las miradas están ya puestas en el nuevo HTC One, que se presentará la semana próxima, mañana tendrá lugar un pequeño gran estreno, el del Oppo Find 7, aunque, como en el caso del smartphone de los taiwaneses, pocas sorpresas nos deparará su debut, debido a todas las filtraciones que se han recibido ya y especialmente esta última, que nos detalla todas sus características.

Así será el modelo estándar del Oppo Find 7

Como informan en Internet, la información nos ha llegado a través de un distribuidor asiático que, por error, ha desvelado toda las características y las imágenes oficiales del Oppo Find 7 el día previo a su estreno. Por lo que respecta a su diseño, no nos encontramos con ninguna sorpresa, ya que hay bastante continuidad con el Oppo Find 5 y, además, no es la primera vez que tenemos oportunidad de echarle un vistazo.

Oppo Find 7

Lo más jugoso de la filtración, en cualquier caso, es el listado de especificaciones técnicas que, si bien tampoco nos trae ninguna gran sorpresa, en esta ocasión es bastante exhaustivo: además de la esperada pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y el procesador Snapdragon 800, el Oppo Find 7 contará con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP y batería de 2800 mAh. Como sistema operativo tendrá la última versión del Color OS de la compañía, basado en Android 4.3.

¿Se presentará mañana también el modelo premium?

Al contrario de lo que finalmente sucedió con el Galaxy S5, en el caso del Oppo Find 7 los rumores sobre la existencia de dos versiones para su próximo buque insignia fue confirmada por la propia compañía, por lo que no hay lugar para dudar de que un modelo premium verá la luz. Otra cuestión, sin embargo, es cuándo lo hará, ya que, sorprendentemente, la gran mayoría de las filtraciones más detalladas se han concentrado en el modelo estándar, incluso a pesar de que, sin lugar a dudas, el que más expectación despierta es el otro. Y es que los rumores que hemos oído hasta el momento sobre es versión alternativa no pueden ser más prometedores: pantalla 2K (esto en realidad no es ningún rumor, ya que está confirmado por Oppo), procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM… Se ha llegado a hablar, incluso, de una cámara de nada más y nada menos que 50 MP.

Oppo Find 7 2K

Una versión “mini” de 5 pulgadas para el Oppo N1

Esta no ha sido, de todas maneras, la única noticia que ha circulado hoy referente a Oppo y es que se ha comenzado a rumorear que la compañía estría trabajando también en el lanzamiento de una versión “mini” de su Oppo N1. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que siendo el Oppo N1 un phablet de 6 pulgadas, su versión “mini” va a seguir siendo bastante grande (5 pulgadas). No hay información por el momento, no obstante, sobre sus especificaciones técnicas y la posibilidad de que se vean también rebajadas respecto al dispositivo original. Lo que sí se señala en la filtración que recoge GSMArena es que se espera que se anuncie en las próximas semanas (pero no en el evento de mañana, que seguirá siendo exclusivo del Oppo Find 7) y que se pondría a la venta aproximadamente en el mes de mayo o junio.

Oppo N1 blanco


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.