Sony empieza a actualizar Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra a Android 4.4 KitKat

Android kitkat evolucion

Sony ha empezado a enviar una actualización de software a sus dispositivos móviles más punteros. Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra han empezado a recibir Android 4.4 KitKat desde hoy mismo con importantes cambios en la interfaz de usuario. Este anuncio venía con la promesa de actualización de un buen puñado de dispositivos en los próximos meses.

Android kitkat evolucion

En su propio blog, Sony Mobile ha descrito las nuevas características que tiene la modificación de Android que han construido usando 4.4 KitKat puro de Google como punto de partida. Estos son los cambios principales:

Debemos esperar las mejoras de rendimiento y fluidez en la interfaz propias de la última versión del OS de Google.

Se ha modificado la barra de estado y de ajustes rápidos para hacerlas más sencillas y, lo que es más importante, personalizables. Tendremos la opción de filtrar las notificaciones para sólo ser interrumpidos con lo que nos importa.

La interfaz de usuario toma prestado de la PlayStation 4 en lo estético. La animación de encendido y el fondo de pantalla animado en la pantalla de bloqueo y en la de inicio, resultarán muy familiares.

Actualización de todas las aplicaciones propias de Sony de funcionalidades y de contenidos para que se comuniquen mejor con el nuevo entorno. Una capa de pintura para ese interesante catálogo de apps y servicios.

La interfaz de usuario se podrá personalizar gracias a Xperia Themes, con paquetes de descarga desde Sony Select con más de 280 opciones.

Los siguientes equipos en actualizar a Android 4.4 KitKat serán los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y, un poco más tarde, Xperia ZR. Todos ellos a mediados de primavera.

También tienen en su hoja de ruta la actualización a la última versión del OS de Google para el Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2.

Fuente: Sony Blog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.