Xperia Z2 vs Galaxy Note 3, calidades de display comparadas en vídeo

Escrito por
Sony

Uno de los puntos débiles más claros del Xperia Z y Z1 lo encontrábamos en la pantalla de sendos terminales. Obviamente, en términos de resolución, con 1920×1080 píxeles, ambos smartphones andan muy bien equipados. Asimismo, la tecnología de los Triluminos es una baza importante para muchos usuarios. Sin embargo, tanto los ángulos de visión como la visibilidad en exteriores son algo limitados en los anteriores flagships de Sony.

Durante su Keynote en el pasado MWC la compañía japonesa afirmó haber mejorado notablemente el rendimiento de su display en el Xperia Z2. Como decimos, no estábamos hablando de los triluminos, del X-Reality o del Bravia Engine puesto que los modelos anteriores ya ofrecían todas esas características. El cambio fundamental para mejorar en calidad, posiblemente, lo encontremos en la sustitución de la tecnología Twisted Nematic (TN) IPS por la LCD IPS.

Live Colors LED: los colores en su máxima expresión

No entendemos mucho de cuanto se dice en el vídeo que os mostramos a continuación, puesto que siquiera está en inglés. Sin embargo, sí podemos apreciar con nuestros propios ojos la dramática diferencia entre las pantallas del Galaxy Note 3 y el Xperia Z2, y cómo la característica Live Colores LED de Sony influye sobre la imagen.

Como se observa, los colores son mucho más vivos en el Z2 que en la AMOLED del Note 3. Si ponemos uno al lado de otro, el rojo intenso de Sony llega a parecer naranja en el terminal de Samsung.

Sony sufre para llegar a tiempo

Lamentablemente, la espera hasta que podamos comprobar de primera mano las calidades en la pantalla del nuevo smartphone de Sony será todavía prolongada. Ayer confirmábamos que la compañía japonesa se encuentra en dificultades para cumplir con los plazos previstos, tras retirar el botón de pre-compra del producto en su web.

De cualquier manera, parece no ser la única que pasa por un trance de ese estilo, puesto que Samsung también está teniendo problemas con el suministro de lentes para la cámara del Galaxy S5. Después de todo, quizá sea HTC la primera en comercializar su flagship este año.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alan Garcia 21 Mar, 14 8:44

    Dio una super mejora el display triluminos de sony se ve muy colorido muy nitido

    0
  2. ENRIQ. 22 Mar, 14 16:59

    SONY era una de mis marcas favoritas creo que sony ahora esta haciendo algo notable con su Camara y aprueba de agua. pero lamentablemente no llega a todos los países deben abarcar todo el mercado con sus gama alta y media no sean conformistas la competencia es buena y quienes los mas beneficiados los clientes piénselo……….!!!!!!!!!!

    0