Samsung sacará una línea de auriculares premium para sus teléfonos y tablets

Parece que Samsung está cerca de lanzar una nueva línea de auriculares de gama alta para smartphone y tablets que sea el compañero perfecto para los dispositivos Premium o PRO presentados en los últimos meses. Tendremos modelos con distintas prestaciones lo cual se corresponderá con diferentes precios, pero todo dentro de un nivel ya bastante alto.

Sam Mobile ha tenido acceso a un catálogo de producto de la compañía claramente de circulación interna o para distribuidores, en el que se pueden ver tres modelos. Sus precios van desde los 149,99 dólares, pasando por los 199,99 dólares, hasta llegar a los 349,99 dólares. Estos precios son inusuales en auriculares a no ser que entremos en el terreno de los profesionales de la música.

Samsung Premium Headphone

En ese catálogo podemos ver al detalle cuáles serán sus características. En común tienen que funcionarán con la aplicación S Voice, ese asistente virtual que funciona con comandos de voz que hemos visto en los buques insignia de la compañía, y con control remoto, intuimos para poder manejar el reproductor sin tener que sacar al dispositivo móvil de la hibernación.

El modelo más avanzado y caro, el EO-AG900, es el único inalámbrico con conectividad por Bluetooth o NFC. Cuenta con anulación de ruido y ecualización, para una mayor pureza de la experiencia de sonido y está construido con biocelulosa, claramente pensado para tenerlos puestos durante largo rato. Además vendrá con una aplicación llamada Samsung Sound de la que todavía no tenemos noticias.

El siguiente modelo en precio, el EO-OG900,  toma algo prestado del anterior en lo que a diseño se refiere pero pierde muchas de sus características punteras y no es inalámbrico.

Por último, tenemos el modelo más modesto, el EO-IG900, que parece poco más que unos cascos de toda la vida, pero quizás nos equivoquemos.

De cualquier forma, los auriculares tienen unos precios más que altos para lo que estamos acostumbrados.

En la imagen que nos ofrece Sam Mobile no hay una referencia a fecha alguna, pero parece tener sentido que estén listas para cuando el Galaxy S5 llegue a las tiendas.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.