12 aplicaciones gratis para Android en la tienda de Amazon durante este fin de semana

Oferta Amazon aplicaciones marzo 2014

Nos llega una nueva promoción de aplicaciones de la Tienda Apps de Amazon para Kindle Fire y Amazon. Son un total de 12 títulos gratis que se pueden instalar en tablets y teléfonos con OS de Google, aunque hay un título exclusivo para la tablet de los de Seattle. Este paquete tiene un valor total de 45 euros, por lo que resulta más que interesante. Os damos la lista de aplicaciones.

Oferta Amazon aplicaciones marzo 2014

Como siempre os decimos, si no tenéis instalada la Tienda Apps de Amazon en vuestro dispositivo Android, es muy fácil. En este enlace en la web de la compañía os lo explican todo muy bien y no hace falta ser ingeniero, con un cambio en los ajustes de seguridad y un gestor de descargas o archivos, se tarda cinco minutos.

La oferta que consiste en 12 aplicaciones que han tenido éxito en la tienda de aplicaciones de la compañía.

Swype Keyboard

El fantástico teclado predictivo con marcado gestual que encontramos en muchos dispositivos Samsung. Habitualmente cuesta 0,79 euros.

Runtastic Pro

Una de las aplicaciones para corredores más apreciadas específica para teléfonos móviles. Mide el tiempo, distancia gracias al uso de GPS e incluso la frecuencia cardiaca. Te hubiera costado 4,99 euros.

Worms Armaggedon 2

El clásico juego de estrategia de guerra con los ingeniosos gusanitos. Un clásico de PC revistado que te hubiera costado 0,99 euros.

Ski Safari: Adventure Time

Uno de los juegos más adictivos y divertidos que hemos probado últimamente basado en los dibujos de Cartoon Network. Normalmente tiene un precio de 0,71 euros.

Polaris Office (Sólo para Kindle)

Es una buena suite de ofimática o cliente de Office de fiabilidad contrastada que encontramos en algunos equipos de fábrica. Cuesta habitualmente 9,62 euros.

SketchBook Pro

Una genial aplicación de dibujo a mano alzada con la que se pueden hacer virguerías. Su precio habitual es de 3,67 euros.

Además de éstas, tenemos otras valiosas aplicaciones como mSecure, un gestor de contraseñas de alta seguridad que te costaría 7,39 euros, PrintHand Mobile Print Premiun, un gestor de impresiones polivalente y con alta compatibilidad que te hubiera costado 9,93 euros, y juegos como la leyenda de tablero Monopoly (4,49 euros), El Aeropuerto del Dr. Panda (1,49 euros) y el clásico Fruit Ninja: Puss in Boots (O,79 euros)

La promoción ha empezado este viernes y dura hasta las 12 de la noche del domingo 23, por lo que tienes que darte prisa y elegir lo que más te guste. Además, no te olvides de que todos los días hay una aplicación gratuita en esta tienda que puedes sumar a estas doce.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Balay O L dijo

    Probando Swype keyboard. No está nada mal.jajaja
    Gracias

  2.   Emma dijo

    Monopoly no está gratis e.e