El Xiaomi Redmi Note empieza a salir de China en mayo

Escrito por
Phablet

Hugo Barra, ex de Google y actual vicepresidente de Xiaomi, ha confirmado que el Remi Note, presentado ayer, se podrá comprar a nivel internacional a partir de mayo. Nos encontramos ante un equipo que lleva la relación calidad precio a un nuevo y sorprendente nivel, ofreciendo características que hace poco más de un año eran de gama alta por el exiguo precio de 129 dólares (o 93 euros). Os damos los detalles.

No se trataba del Galaxy S5, ni el Xperia Z2 o el nuevo HTC One, sin embargo, ayer vivimos con el Redmi Note uno de los estrenos más espectaculares del curso. Xiaomi es una firma que ha trascendido los límites del mercado chino y está consiguiendo apasionar en Europa y Estados Unidos gracias a un estilo propio. No hablamos sólo del precio o de las grandes prestaciones, también la interfaz MiUI es una opción que gusta a muchos usuarios por encima de otras personalizaciones de Android.

Taiwan, Hong Kong y Singapur, a partir de mayo

Siempre tendremos la opción de importar el equipo desde alguna web (los compañeros de ADSLZone nos mostraron cómo hace poco), sin embargo, el precio final será más económico si se comercializa directamente en nuestro país.

Redmi Note España

Hugo Barra, ha confirmado en ese sentido que el Redmi Note saltará de China a Taiwan, Hong Kong y Singapur en el mes de mayo y que otros países recibirán también su ración del terminal muy pronto. Así pues, no disponemos fechas para España, aunque sí la seguridad de que el equipo acabará llegando a nuestro país, una vez Xiaomi.es esté en marcha.

Redmi Note, relación calidad precio inigualable

Como decimos, el Redmi Note se perfila como una opción espectacular con su pantalla de 5,5 pulgadas y 720p, su procesador Octa Core de Mediatek a 1,4GHz o 1,7GHz, 1GB o 2GB de RAM, batería de 3.200 mAh y cámara de 13Mpx por 129 o 159 euros, dependiendo de si escogemos la versión más o menos potente.

Al pasarlo a nuestra moneda, el terminal se quedaría en poco más de 90 euros, sin embargo, debemos esperar a ver cómo se lleva a cabo la traducción de precios.

Compártelo. ¡Gracias!