Sony podría lanzar un Xperia Z2 Deluxe Edition

Sony Xperia Z2 imagen prensa

A pesar de que aún ni siquiera ha llegado a las tiendas (y aunque de hecho se teme que haya ciertos problemas de distribución iniciales), y de forma similar a como sucede con el Galaxy S5, ya empiezan a circular rumores sobre posibles versiones del futuro Xperia Z2, en este caso, de una Deluxe Edition.

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrados a que se lancen versiones “mini” (o “lite” o “neo”) de los buque insignia de los grandes fabricantes, con el acento puesto en hacer versiones más asequibles para un público más amplio. Parece, sin embargo, que pronto podríamos ver tomar cuerpo a la tendencia opuesta: versiones “premium” de los smartphones estrella con precios más altos y destinados a un público más selecto.

¿Qué incorpora la Deluxe Edition?

Frente al posible modelo premium del Galaxy S5, cuya existencia Samsung niega (aunque no se puede descartar que vea la luz como parte de una nueva gama F), dicho sea de paso, no se espera de este Xperia Z2 Deluxe Edition grandes mejoras en cuanto a especificaciones técnicas, sino que el valor extra vendría dado por la inclusión de un buen número de accesorios oficiales, como un cargador magnético o una funda con soporte. La diferencia de precio, en cualquier caso, tampoco sería demasiado alta (menos de 100 dólares más).

Sony Xperia Z2 imagen prensa

Pocas posibilidades de que llegue a Europa

Las malas noticias para quienes pudieran estar interesados en esta versión es que no sólo tendrá una oferta muy limitada (se habla de unas 1.000 unidades), sino que tampoco parece haber demasiadas posibilidades de que acabemos viéndola en Europa, ya que parece que podría estar dirigida únicamente al mercado chino. Muy al contrario, en Europa, podría haber problemas en las primeras semanas incluso para conseguir la edición estándar, como os contábamos hace unos días.

Fuente: gsmarena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis Martín dijo

    Mas Deluxe?? pensé que el estándar ya era deluxe xD bueno me olvido que el Deluxe llegue a México 🙂