Link Bubble hace que el abrir enlaces en Android sea mucho mejor

Link Bubble

Los usuarios de teléfonos móviles y tablets Android encuentran un momento frustrante cuando están consumiendo información. La manera en la que el OS maneja los enlaces no es la mejor y conlleva siempre tiempos de espera. Link Bubble es una nueva aplicación desarrollada por el creador de ActionLauncher que nos aporta una manera muy original de lidiar con ello.

Seguro que tenéis en mente esa situación en la que estando dentro de una red social o un cliente de feed de noticias, pulsáis en el link y nos eternizamos esperando a que el navegador lo abra, viendo una pantalla blanca y el símbolo de carga circular. Esto se puede deber a no tener la mejor conexión en ese momento o porque el diseño de la página sea realmente pesado. De cualquier forma, lo que propone Link Bubble es que nos quedemos en la aplicación original, pudiendo movernos por ella con libertad, hasta que el link esté cargado del todo. Entonces y sólo entonces, abrirá su navegador y nos mostrará el contenido. Veremos que la burbuja que aparece en un lado de nuestra pantalla hace una animación de carga.

De hecho, podemos pulsar más de un enlace y todos cargarán en el trasfondo y no se mostrarán hasta que estén todos cargados.

Abre enlaces con la aplicación adecuada

Esta no es la única ventaja que tiene, cuando pulsamos enlaces que llevan a contenidos propios de una aplicación, nos evita ese absurdo circular por el navegador para luego llevarnos a la aplicación. Con Link Bubble, se abrirá directamente en la aplicación adecuada y sólo cuando haya cargado. Esto es muy habitual con YouTube o Instagram.

Leer más tarde y otras integraciones

Por último, tiene integración con otras aplicaciones. Si no queremos leer las noticias a las que accedemos en ese momento, podemos enviarlas a nuestra cuenta de Pocket, siendo ésta la única aplicación tipo read it later con la que de momento tiene compatibilidad. Simplemente cuando la burbuja está cargando debemos pulsar y arrastrar hasta el icono de Pocket que aparecerá en la parte alta.

Con esta operación de pulsación y arrastre podemos enviar el enlace que acabamos de pulsar a compartir con Facebook o con cualquier otra aplicación que seleccionemos.

Link Bubble

Link Bubble nos ahorra tiempo

Todas estas acciones de forma conjunta nos ahorran tiempo. La aplicación lleva un contador de este tiempo y podemos ver cuántos segundos, minutos o horas nos ha ahorrado desde que lo usamos.

Podemos probar Link Bubble gratis una sola vez, pero luego tenemos que pasar a una cuenta Pro que cuesta 3,59 euros en la Play Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.