El phablet de Motorola podría llegar este verano

Escrito por
Phablet

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de posibles tablets y phablets basadas en el Moto X y, a pesar de que en el caso de la tableta parece cada vez más que nunca pasará de ser un mero proyecto, al menos en el del phablet sí que se espera que se convierta en una realidad bastante y, de hecho, bastante pronto: según las últimas noticias, podría lanzarse este mismo verano.

A pesar de que Motorola ya ha lanzado otros phablets en el pasado, la posibilidad de que presente un nuevo modelo con más en común con su exitoso Moto X que con su gama DROID X ha levantado bastante expectación. Las últimas noticias, además, apuntan a que la espera podría ser más corta de lo previsto.

Llegaría antes de lo esperado

Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo habíamos tenido la primera confirmación este año de que los planes para lanzar un phablet se mantendrían, pero en aquel momento se afirmaba que no llegaría hasta el próximo año. Las noticias que recibimos hoy, no obstante, son bastante más positivas, ya que hacen referencia a un posible debut este verano (tercer trimestre del año).

Moto X Larry Page

Misterio sobre sus características

La información sobre las posibles características de este phablet, en cualquier caso, sigue siendo bastante escasa, algo ciertamente extraño si su lanzamiento está tan próximo como se dice. Hasta el momento las dos únicos datos que se han filtrado sobre el dispositivo son uno de los nombres con el que Motorola estaría barajando bautizarle (XPlay) y su tamaño, e incluso respecto a este, ha habido algunas discrepancias, ya que una primera filtración apuntaba a 6.3 pulgadas mientras que otra posterior afirmaba que sería de “sólo” 6 pulgadas (lo que, en realidad, parece más probable). Si, efectivamente, estamos a sólo unos meses de su presentación, no cabe duda, no obstante, de que pronto tendremos más detalles del dispositivo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!