Nuevas filtraciones sobre el precio del nuevo HTC One

Escrito por
Phablet

Estamos ya a sólo dos días de la presentación de uno de los estrenos más interesantes de, cuando menos, esta primera mitad del año, la del nuevo HTC One (o All New One, como podría llamarse según algunas informaciones) que llegará con algunas características bastante espectaculares, como su cámara dual con capacidad para hacer fotografías 3D, y, según las últimas noticias, también con un precio bastante competitivo.

Uno de los datos que siempre interesa más conocer sobre los nuevos lanzamiento es, sin lugar a dudas, su precio pero, justo al contrario, este es siempre uno de los detalles que tarda más en revelarse y sobre el que siempre es más difícil conseguir información precisa antes del anuncio oficial. Una nueva filtración, sin embargo, podría ponernos en la dirección correcta respecto a cuánto costará el nuevo HTC One.

Costaría 600 dólares sin contrato

A pesar de que en muchas ocasiones estas filtraciones previas sobre los precios de los nuevos smrtphones y tablets provienen de distribuidores y rara vez se pueden tomar como nada más que una aproximación, en esta ocasión la información proviene de @evleaks que, como muchos sabréis, tiene un historial de aciertos bastante bueno. El dato que nos dan, desafortunadamente, hace referencia únicamente, eso sí, a su precio en Estados Unidos, que sería de 600 dólares.

nuevo HTC One plata

¿Cuál será su precio en Europa?

Filtraciones anteriores habían situado el precio del nuevo HTC One en Australia en 840 dólares australianos, lo que equivaldría a aproximadamente 550 euros. Por otra parte, si hiciéramos el mismo ejercicio de conversión a partir de su precio en dólares estadounidenses sería aún mucho menor (menos de 450 euros). Lamentablemente, ya sabemos que este tipo de traducciones literales dólares/euros no suelen tener lugar, por lo que quizá lo más razonable sea esperar un precio de alrededor de 600 euros, aún así más que suficiente para resultar muy competitivo frente a los del Galaxy S5 y del Xperia Z2.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!