Top 5 en juegos gratis para Android: Basketball Kings, Big Gun y más

Basketball Kings

Juegos para todos los gustos, como todas las semanas, en nuestro nuevo top cinco con lo mejor de los nuevos juegos gratis de Google Play: juegos de deporte (Basketball Kings), shooters (Big Gun),  casual con todo el sabor de los clásicos arcade (Roid Rage), RPG de cartas (Summon Masters) y de objetos ocultos (9 clues: Serpent Creek).

Basketball Kings

Aunque el fútbol es el deporte rey también en Google Play, de cuando en cuando nos encontramos con buenos simuladores con otros como protagonistas, como este Basketball Kings, en el que podemos poner a prueba nuestra habilidad para encestar y que cuenta con varios modos de juegos, diversas opciones de personalización y unos gráficos bastante aceptables.

Basketball Kings

Big Gun

Un atípico shooter que en muchos sentidos recuerda más a un RPG de fantasía, tanto por su ambientación y su estética, como por la importancia de adquirir y combinar de la mejor manera diferentes habilidades. No falta, en cualquier caso, un amplio repertorio de armas para quienes quieran concentrarse en los aspectos mas clásicos del género.

Big Gun

Roid Rage

Roid Rage es uno de esos juegos con gráficos y controles sencillos que inevitablemente recuerdan a los clásicos arcade y que no necesitan más, en realidad, para resultar adictivos. Nuestro objetivo será simplemente recoger el fuel derramado por otra nave mientras vamos esquivando los múltiples asteroides que nos rodean.

Summon Masters

Un nuevo RPG de cartas que ha conseguido conquistar ya a miles de usuarios, y en el que no faltan ninguno de los elementos fundamentales del género (con una amplia variedad de héroes con habilidades y talentos únicos para coleccionar y formar nuestro pequeño ejército y tratar de vencer al resto de usuarios), si bien es cierto que tampoco ofrece nada demasiado original.

9 clues: Serpent Creeks

Otro título click and point, para los amantes de los juegos de misterios y objetos escondidos, con el sello de G5 Entertainment. En esta ocasión, la historia nos traslada a una misterioso pueblo del Estados Unidos de los años 50 donde ha desaparecido una periodista y nos enfrenta, como siempre, a decenas de puzzles y mini-juegos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.