Top 5 en juegos gratis para iPad: Shooting Showdown 2, The collectables y más

Shooting Showdown 2

Esta semana nuestra lista con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, llega cargada de shooters (Shooting Showdown 2, The collectables, Star Warfare: Alien Invasion), así que está especialmente recomendada para los amantes del género,  aunque también ha títulos para quienes prefieran algo menos sangriento, con nuevos juegos de plataformas (Adventure Beaks) y estrategia (Pirates Everseas).

Shooting Showdown 2

La secuela de uno de los shooters en primera persona más populares para iOS ocupa esta semana el primer puesto de nuestro ranking. Un título que los amantes del género no pueden dejar de probar, con un divertido modo multijugador online y, sobre todo, con una física y unos controles muy logrados para poner a prueba nuestra puntería.

Shooting Showdown 2

The collectables

Otro shooter que se cuela esta semana en nuestro top cinco, aunque en este caso dirigidos a quienes prefieran jugar en solitario, ya que todo el protagonismo es para el modo campaña. Cuenta, además, con la particularidad de permitirnos demostrar nuestra habilidad no solo a través del personaje principal, sino también controlando las habilidades de los soldados a nuestras órdenes.

The Collectables

Star Warfare: Alien Invasion

El tercer shooter de la semana, que no se trata esta vez de un estreno, sino de un título que lleva ya tiempo en la App Store como aplicación de pago y que, por tiempo limitado, podemos descargar gratis. Se centra también en el modo campaña (aunque sí tiene modo multjugador) en el que, como su nombre nos deja adivinar, tendremos que enfrentarnos a peligrosos extraterrestres.

Adventure Beaks

Para quienes no disfruten tanto de los juegos de acción, tenemos también en el top cinco Adventure Beaks, un juego de plataformas con una cuidada estética y nada menos que pingüinos como protagonistas. Cuenta con 50 niveles, pero nos ofrece también cientos de misiones secundarias y decenas de desafíos especiales.

Pirates of Everseas

Nuevo título para los amantes de los juegos de estrategia online, esta vez con ambientación pirata, como el nombre deja bien claro, y con el objetivo de crear una potente flota naval, en lugar de desarrollar unidades militares terrestres (aunque, por supuesto, contaremos igualmente con todo tipo de opciones para personalizarlas).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.