El nuevo HTC One M8 ya es oficial: todas sus características

nuevo HTC One M8

El HTC One fue uno de los dispositivos más interesantes del pasado año, si bien su éxito comercial no fue suficiente para sacar a los taiwaneses del mal momento que atraviesa la compañía. Para tratar de remediarlo, el nuevo HTC One M8 llega con el mismo diseño que tantas alabanzas le cosecho pero con algunas interesantes mejoras (además de con un tamaño algo mayor). ¿Tendrá mejor suerte que su predecesor? Os damos todos los detalles del nuevo buque insignia de HTC.

Diseño y dimensiones

Como adelantaban todas las filtraciones, HTC ha  apostado por mantener una de las características más apreciadas del HTC One (y también una de sus mayores sellos de identidad), su diseño, que se mantiene prácticamente inalterado en su sucesor. Tampoco ha variado los materiales (seguirá teniendo carcasa metálica), aunque sí sus dimensiones: el nuevo HTC One tendrá 14,64 cm de altura, 7,06 cm de ancho y un grosor de 9,4 mm (algo elevado comparado con otros samrtphones de su rango, a decir verdad). El peso será de 160 gramos.

HTC One M8 colores

Especificaciones técnicas

Tampoco nos hemos encontrado con ninguna novedad en lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, de las que las filtraciones previas nos habían dado buena cuenta. Tal y como esperábamos tendrá una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz (el que utiliza el Xperia Z2 en lugar del que monta el Galaxy S5) y 2 GB de memoria RAM. También han acertado las filtraciones la capacidad de la batería, que será de 2600 mAh. En lo que se refiere al sistema operativo, también como se esperaba, llegará con Android 4.4.2 pero con la última versión de la personalización de los taiwaneses, HTC Sense 6.

HTC One M8

Una novedad interesante respecto a su predecesor es que esta vez su capacidad de almacenamiento (que, como es habitual, podrá ser de hasta 64 GB) sí que se complementarán con la posibilidad de ampliación externa a través de micro-SD. Por lo que respecta a la gran protagonista de las novedades del nuevo HTC One, su cámara dual, sabemos ya que se trata de dos sensores de 5 MP, con la capacidad de combinarse para sacar fotos con una resolución mucho más alta, además de darnos la posibilidad de añadir otros efectos. Por supuesto, la cámara tendrá tecnología Ultrapixel y estabilizador óptico de imagen.

nuevo HTC One M8

Precio y disponibilidad

La peor noticia nos la hemos llevado con los detalles sobre precio y disponibilidad, ya que finalmente será más caro de lo que se había rumoreado y, además, llegará algo más tarde lo esperado también: llegará a España a mediados de abril por 729 euros. Estará disponible, eso sí, en los tres colores que se esperaban: oro, plata y gris.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.