Primeras impresiones en vídeo con el HTC One M8

HTC One M8

HTC acaba de hacer oficial al esperado sucesor del HTC One que, parece que finalmente recibirá el nombre de HTC One M8 ya ya hemos tenido oportunidad de ponerle las manos encima: os mostramos varios vídeos en los que podéis echar un vistazo de cerca a las principales características del nuevo buque insignia de los taiwaneses.

Como no podía ser de otra manera, tras la presentación oficial de un nuevo smartphone llega el turno de los «hands-on» y los vídeos de primeras impresiones. Estas son nuestras primeras impresiones en vídeo con el HTC One M8.

«Hands-on» con el HTC One M8

Uno de los apartados en los que más destacó el HTC One fue el de sonido, gracias tanto a su tecnología BoomSound como al conveniente emplazamiento de los altavoces para una experiencia de sonido en estéreo, y no nos cabe ninguna duda de que sucesor va a mantener el listón ya que, como podéis comprobar vosotros mismos en el primer vídeo

El otro punto fuerte del nuevo buque insignia de HTC es, sin lugar a dudas, su cámara, una de las características de la que más hemos oído hablar en las semanas previas, debido en buena medida a lo inusual de su combinación de dos sensores para alcanzar resoluciones más altas y para añadir nuevas opciones en materia de efectos. En este segundo vídeo, podéis comprobar su funcionamiento.

A la venta a mediados de abril

Como os comentábamos en su presentación, aunque se esperaba que llegara un poco antes y con un precio más bajo, el HTC One M8 se pondría a la venta en nuestro país a mediados de abril, finalmente por 729 euros, lo que le sitúa en el rango de sus principales rivales. ¿Cuál os convence más a vosotros? ¿Xperia Z2, Galaxy S5 o HTC One M8?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.