HTC Desire 616: gama media con procesador de ocho núcleos

Escrito por
Phablet

La actualidad no para y, a pesar de lo reciente que tenemos aún la presentación del nuevo buque insignia de la compañía, ya empiezan a filtrarse detalles de los nuevos dispositivos con los que nos “sorprenderán” los taiwaneses en un futuro próximo. El próximo es en la lista, según las últimas noticias, es el HTC Desire 616, un terminal de gama media pero con procesador de ocho núcleos (el primero de los taiwaneses), del que ya hemos podido incluso ver algunas imágenes.

Tampoco hacía mucho que habíamos conocido a la última adición a la gama Desire, ya que en el MWC de Barcelona vio la luz el HTC Desire 816, un phablet de 5.5 pulgadas con un diseño muy similar al del HTC One pero con carcasa de plástico en varios colores y unas especificaciones técnicas algo modestas. Como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, el nuevo HTC Desire 616 se situaría en esta línea, pero con un diseño diferente, unas dimensiones algo menores y con el añadido de montar un procesador de ocho núcleos en lugar de un Snapdragon 400.

Así sería el HTC Desire 616

Como podéis os adelantábamos y como podéis ver en las imágenes filtradas, el HTC Deisre 616 se distingue bastante rápido del HTC Desire 816 con sólo ver el frontal, que pierde el característico diseño del HTC One con los dos altavoces y se lleva una de ellos a la carcasa trasera. Lo que nos e aprecia tan fácil en las imágenes es la diferencia de tamaño pero esta, sin embargo, es notable, ya que éste dispositivo será de sólo 5 pulgadas y, de hecho, sus dimensiones son más similares a las del nuevo HTC One M8: 14,2 x 7,19 cm y 9,1 mm de grosor.

HTC Desire 616

También se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas, aunque no demasiadas por el momento. Sabemos, en cualquier caso, que la pantalla tendrá resolución HD, procesador Mediatek de ocho núcleos y 1 GB de memoria RAM.

¿Cuándo se presentará?

Desafortunadamente, sobre la fecha en la que podría llegar a las tiendas y el precio por el que lo hará, hasta el momento no ha trascendido ninguna información, y es posible incluso que sea uno de esos dispositivos que finalmente no salen de Asia. Estaremos atentos, de todos modos, a cualquier novedad al respecto, como siempre.

Compártelo. ¡Gracias!