Podría haber una versión del HTC One M8 con Windows Phone

nuevo HTC One M8

A pesar de las buenas críticas que en general ha cosechado HTC Sense, la personalización de los taiwaneses de Android, parece que la compañía está bastante abierta a facilitarle las cosas a todos los que estén prendados del diseño de su buque insignia, pero no tan convencidos respecto a su sistema operativo: según las últimas noticias, además de un modelo con el sistema operativo “puro” de Google, podría lanzarse otro en el futuro con el de Microsoft.

Ayer mismo, incluso antes de que tuviera lugar la presentación oficial, se supo que también habría una Google Play Edition de la nueva generación del HTC One (además de otra para desarrolladores), algo que sin duda agradecerán los amantes del stock Android. También hay buenas noticias, sin embargo, para los fans de Windows Phone.

HTC estaria trabajando en un modelo con Windows Phone

Los esfuerzos de Microsoft para convencer a más fabricantes de lanzar smartphones con su sistema operativo, pueden estar dando sus frutos, al menos por lo que a HTC se refiere, ya que, según filtraciones que llegan desde los medios asiáticos, los taiwaneses podrían estar trabajando en una versión de su nuevo buque insignia con Windows Phone. No debemos esperar, sin embargo, que este modelo viera la luz en un futuro próximo, ya que de momento sería sólo un proyecto.

nuevo HTC One M8

Samsung también trabaja en un nuevo phablet con Windows Phone

A la vista de que Samsung también está trabajando en un nuevo phablet con el sistema operativo de Microsoft, del que ya hemos podido incluso ver algunas imágenes y que guarda una gran similitud con el Galaxy S4, parece que se avecinan buenos tiempos para los amantes de Windows Phone, que pronto podrían tener nuevos terminales de gama media y alta entre los que escoger, además de los fieles Lumia.

Fuente: wpcentral.com 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.