Surface 3, “a la vuelta de la esquina”, según Microsoft

Microsotf Surface 2

Con el buen sabor de boca que dejó la última generación de las Surface, las expectativas para las próximas tabletas de Microsoft, y las ganas de descubrirlas, han aumentado considerablemente. Afortunadamente, y según recientes declaraciones de un alto ejecutivo de la compañía en Europa, Surface 3 podría ver la luz pronto.

A pesar de que hace poco más de una semana que se presento el modelo con conexión LTE de Surface 2 y de que hasta el momento los rumores respecto a la futura Surface 3 han sido bastante escasos (lo que normalmente suele dar una buena medida de cómo de cerca está el debut de un nuevo dispositivo), desde Microsoft nos confirman que la nueva generación de tablets “esta a la vuelta de la esquina”.

El responsable de Microsoft en Europa apunta a un lanzamiento próximo

Como informan en Internet, ha sido además nada más y nada menos que Eric Boustouller, el máximo responsable de Microsoft en Europa, el que nos ha proporcionado esta inesperada información, en el curso de un evento que conmemoraba el 25 aniversario de la llegada de la compañía a nuestro país, afirmando, como os adelantábamos, que están “a la vuelta de la esquina”.

Microsotf Surface 2

¿Cuánto tiempo de espera implica este “a la vuelta de la esquina”? Como os podéis imaginar, no lo sabemos, porque no nos han dado ningún otro dato al respecto. Teniendo en cuenta que la presentación de Surface 2 y Surface Pro 2 tuvo lugar en septiembre, todo lo que sea un debut antes del verano sería sorprendente, si bien es cierto que los ciclos de vida de los dispositivos móviles son cada vez más cortos.

Surface, una trayectoria ascendente

Lo cierto es que a pesar de que el recibimiento de la primera generación de Surface fue bastante frío y de que incluso la segunda generación sigue sin generar beneficios, a nivel de acabados, especificaciones técnicas y experiencia de usuario, en general, no cabe duda de que la trayectoria de las tabletas de Microsoft es realmente positiva. Habrá que esperar a ver si en las próximas semanas empiezan o no a desvelarse detalles sobre esta nueva generación y cómo de prometedores resultan.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.