La tablet Super AMOLED de Samsung vuelve a aparecer en el FCC y tendría 10 pulgadas

Samsung SM-T805 FCC

Siguen apareciendo nuevos registros de tablets de Samsung que podrían indicar un nuevo aluvión de tablets de la compañía. Las filtraciones y los registros se suceden y hoy mismo dos modelos han hecho su paso por el FCC. Por lo que sabemos hasta ahora, podría ser la tablet con pantalla Super AMOLED que tanto tiempo llevan esperando los fans de la marca coreana.

Ayer mismo, salían un par de imágenes renderizadas de la Galaxy Tab 4 7.0 provenientes de la cuenta de Twitter de los filtradores de @evleaks. Éstas arrojaban luz sobre el diseño que esta cuarta generación traerá, con líneas más rectilíneas y una mayor presencia de la pantalla, algo similar a lo que hemos visto en la línea TabPRO.

Samsung SM-T805 FCC

Ahora estamos ante algo distinto. Han pasado por el FCC los modelos SM-T801 y SM-T805, presumiblemente dos versiones de esa tablet con pantalla SUPER AMOLED que parece que sería de 10 pulgadas por el boceto que vemos en el registro, dado que el logo y la cámara tienen orientación más adecuada para posición paisaje. Esta intuición se confirma cuando calculamos la dimensión diagonal que sale de sus dimensiones de 246,5 x 176,4 mm.

Estas dos tablets, junto con el otro modelo SM-T800 aparecen en la web de Samsung en el UAProf, indicando una resolución de pantalla de 2560 x 1600 píxeles, y por Bluetooth SIG.

Sin embargo, tenemos muchos motivos para pensar que este modelo no será parte de la cuarta generación. Dado que esta contaría en principio con tres modelos y los nombres en clave de los posibles equipos están ya sobre la mesa gracias a otros registros en FCC y Bluetooth SIG. Serían la SM- T230 o Galaxy Tab 4 7.0, la SM-T330 o Galaxy Tab 4 8.0 y la SM-T530 o Galaxy Tab 4 10.1. Todas ellas tienen versiones que acaban en 1 o 5 que indican los modelos con 3G y LTE.

Con este baile de nombres en código, podemos tener claro que hay cuatro tablets de Samsung que pronto llegarán. Tres serían la nueva generación de sus tablets de gama media baja. La incógnita es la cuarta, precisamente la que ha vuelto a aparecer hoy.

Fuente: FCC (1), FCC (2)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.