El juego de la película del Capitán América llega a Android e iOS

Escrito por
Juegos Android

El juego de la película de Capitán América: El Soldado de Invierno ha llegado a iOS y Android de la mano de Gameloft. El juego va en paralelo a la línea argumental de la película. La idea es que formemos el mejor equipo de S.H.I.E.L.D posible para frenar a los enemigos de la paz y la justicia. Ni más ni menos.

El juego mezcla el género arcade de acción con la gestión de recursos, dado que tenemos que comprar mejoras para nosotros y nuestros aliados con los botines que conseguimos en las distintas fases. Los villanos están extraídos del mundo de los cómics de Marvel, como Taskmaster, Víbora del Desiero o Rey Cobra, siendo así una oportunidad de oro para los fans de interactuar con ellos.

Captain America TWS

Se utiliza una vista cenital de las calles por las que vamos avanzando. Con sencillos controles podemos controlar los movimientos del Capitán América, incluyendo el lanzamiento de su famoso escudo. Con botones adicionales controlamos lo que pueden hacer nuestras tropas, ya sea lanzar granadas, disparar desde la distancia o hacer uso del botiquín.

La estética es tipo cómic pero en un entramado 3D realmente conseguido. El control es sencillo pero quizás demasiado pautado, es decir, que la habilidad juega poca baza en los niveles iniciales.

Por otro lado, es un juego diseñado para el modo retrato o vertical, es decir, que es ideal para móviles o para tablets de pequeño tamaño. No es tan cómodo en tablets grandes o el iPad de tamaño completo, pero se puede descargar y jugar sin limitaciones.

El juego se puede descargar de forma gratuita pero, una vez superamos las dos primeras fases, deberemos de pagar 2,69 euros con una compra in app para continuar.

Al hacerlo, no sólo desbloqueamos el resto de 100 misiones que tiene el juego, sino que además accedemos al modo multijugador, donde competimos por puntuación. Hay ligas y clanes para que sea más interesante.

Captain America The Winter Soldier

Puedes descargar ya Captain America: The Winter Soldier para iOS y para Android.

 

Compártelo. ¡Gracias!