La tablet Super AMOLED de Samsung al descubierto: casi todas sus especificaciones

SM-T800 GFXBench

La tablet Super AMOLED de Samsung no deja de darnos sorpresas. Ahora aparece en un test de benchmark confirmando algunos de las especificaciones técnicas que le habían sido asignadas no sólo en rumores sino también en otros registros y rastros que ha ido dejando en su desarrollo. Finalmente parece que tendremos una tablet de gama alta con procesador de 8 núcleos.

Ayer mismo, la tablet aparecía en FCC. Concretamente dos versiones de este equipo que reciben el nombre en clave de SM-T801 y SM-T805, posiblemente aquellas que cuentan con conectividad por 3G y LTE, respectivamente. En este registro se hacía referencia a otras capacidades de conexión como WiFi de antena dual tipo AC y Bluetooth 4.0.

Con anterioridad las vimos en la propia página de Samsung, en el registro de User Agent Profile y en Bluetooth SIG. De ahí, sólo conseguíamos sacar que la resolución de su pantalla es de 2560 x 1600 píxeles y ratificábamos el Bluetooth.

SM-T801 Zauba

También fueron vistas hace algunas semanas en Zauba, esa base de datos de importaciones de la India. Reconocimos los dos nombres en clave ya citados y sumamos el SM-T800. Todo ellos respondían a tablets con pantallas de 10,5 pulgadas.

SM-T800 GFXBench

Sin embargo, el registro que más información nos aporta es el último encontrado. En el test de GFXBench que han pasado los tres modelos, vemos que en efecto la pantalla tendrá 10,5 pulgadas y una resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles. Eso sí nos supone que será multicapacitativa para 5 puntos y no 10.

En su interior tendrá un procesador Samsung Exynos 5 Octa, con sus dos pares de cuatro núcleos Cortex-A15 y Cortex-A7, más su GPU Mali T-628. Se acompañará de 3 GB de RAM y moverá Android 4.4.2 KitKat.

Su almacenamiento será de 16 GB. Su cámara frontal es de 2 MPX con capacidad de grabar vídeo Full HD, la trasera es aparentemente de 7 MPX, también con grabación de vídeo FHD.

Además se nos da información sobre los sensores, teniendo a bordo acelerómetro, brújula, giroscopio, brújula y sensor de luz.

Fuente: GFXBench / Zauba


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.