La Xperia Z2 Tablet de Sony ya se encuentra en venta directa

Xperia Z2 Tablet

Tras su presentación en el MWC de Barcelona, la nueva tablet de Sony ha estado en la lista de la compra tecnológica de muchos consumidores. Finalmente, la Xperia Z2 Tablet ha salido a la venta en nuestro país a la par que se ha habilitado la reserva de la SmartBand SWR10, el accesorio que también vio a la luz en la feria barcelonesa.

Ya va a hacer casi un mes que conocemos el precio de esta fascinante tablet. Sony lo hizo oficial y entonces empezó un periodo de reserva para los tres modelos, el de 16 GB WiFi por 499 euros, el de 32 GB WiFi por 549 euros y el de 16 GB LTE por 649 euros. Entonces se hizo una oferta por la cual por 1 euro más extendíamos la garantía hasta 3 años.

Esas reservas se han empezado a entregar ya y las compras se pueden hacer ya directamente en los dos modelos WiFi, el modelo LTE no está todavía listo para la venta directa y hay que seguir reservándolo. Nos sería entregado a mediados de abril.

Lo interesante de elegir este modelo es que por sólo 1 euro más nos llevamos el soporte de carga que está valorado en 39,99 euros.

Xperia Z2 Tablet

Xperia Z2 Tablet frente a sus rivales

En estos dos meses desde que la tablet fuera presentada, hemos estado haciendo comparativas con otros de los modelos más punteros del mercado y los resultados han sido muy favorables para el producto japonés. Si todavía no tenéis muy clara su compra, aquí tenéis algunos ejemplos para ayudar a decidiros en alguna dirección:

VS Galaxy Note 10.1 2014 Edition

VS iPad Air

VS Galaxy TabPRO 10.1

VS Microsoft Surface 2

VS ASUS Transformer Pad TF701

Podéis ir ya a la página de Sony y hacer vuestros pedidos. También podéis ver si ya está en las estantería de vuestra tienda de tecnología de confianza o gran superficie.

SmartBand SWR10 costará 99 euros

SmartBand SWR10

El accesorio o dispositivo de vestir nos permite medir nuestras actividades diarias para tener constancia de lo que hacemos. Nos indica con una vibración cuando llegaron notificaciones a nuestros teléfonos o tablet y con tres LED y con una vibración. También nos permite controlar la aplicación Walkman. Todo se coordina desde la aplicación Lifelog que la controla.

Puedes reservarla ya en la web de Sony y te llegará a principios de abril.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.